Kiss 2 o besafe izi combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Butjana
    • jun
    • 12

    Kiss 2 o besafe izi combi

    Hola! Aun me queda mucho para tener a mi bebe pero tengo algunas dudas. Tengo dos opciones y no se cual sera la mejor.

    Opcion 1: Comprar la klippan kiss 2 y gastarla desde el nacimiento.

    Opcion 2: Comprar la besafe izi combi con isofix y utilizar los primeros meses una jane strata que me dejarian.

    La verdad es que le veo mas virtudes a la kiss 2 pero me parece muy fea. Aunque eso es secundario. Por lo que he leido cualquiera de las dos sillas seria buena opcion, por eso estoy tan liada. Sabeis alguna tienda en la provincia de alicante donde pueda verlas en directo y probarlas en el coche?
    Gracias.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Creo que las dos opciones que planteas son buenas, yo estaba en situación parecida (aunque la opción era comprar un grupo 0+ en vez de prestármelo). Finalmente me decidí por la Kiss 2 que viéndola ahora (aunque aún no la he usado, pero ya la tengo instalada) me parece la mejor opción para nosotros, aunque sí es verdad que es menos vistosa que la Besafe. En Alicante tenéis en Ilusión (está en el centro de Alicante, C/Ángel Lozano) la Kiss 2 y la Besafe yo la he visto en El Corte Inglés y en Bebés Victoria (C/Victoria en Elche), no sé si Kisscross o Myrsara conocerán alguna tienda donde sean más expertos para enseñártelas y probártelas pero son las que yo conozco. En Bebés Victoria a mí me atendieron muy bien para explicarme el Uppababy Vista (de hecho el chico se quedó 30 minutos más del horario de cierre de la tienda) pero no sé si con las sillas de auto serán igual.

    Comentario

    Trabajando...