Cambio de silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RocioTS
    • jun
    • 8

    Cambio de silla

    Hola !
    Me gustaría que me ayudarais a cambiar de silla , actualmente tengo una silla marca chico eletta para mi hija de 9 meses que pesa unos 10'5kg ( mide unos 74 cm....es una nena grande ) y aunque la llevo a contramarcha ,no veo que sea una silla muy segura....
    He visto en la web varios modelos pero no se cuál elegir. Tengo un coche que no tiene sistema ISOFIX.
    Muchas gracias!!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Rocío,

    la Eletta la puedes usar de espaldas hasta los 13kg, de manera que tienes tiempo aún para ver, probar y valorar las diferentes sillas a ver cuál se te ajusta mejor.


    Posibilidades:

    - grupo 1: Klippan Kiss 2, Besafe Izi Combi
    - grupo 1/2: Britax maxway, Britax Multitech, Axkid Kidzone

    El grupo 1 tiene tope de uso 18kilos, si tu hija sigue en el mismo percentil es muy probable que alcance ese peso antes de los 4 años, a los 3 y pico. La ventaja de estas dos sillas es que son altas (no se van a quedar cortas de talla) y que resultan cómodas y envolventes para peques de esa edad.

    El grupo 1/2 tiene el tope de uso en 25kg, con lo que a priori te duraría más tiempo. No obstante como eso depende también de la talla de la silla, la Maxway por ejemplo da menos talla que las dos de grupo 1, con lo que el mayor límite de peso tampoco va a servir para más uso de la silla. La Multitech y la Axkid son más altas de respaldo, pero a cambio resultan algo más difíciles de ajustar con bebés aún pequeños, por el reclinado justito y por la altura del arnés. Habría que sentar a la niña en ellas y valorar cómo le quedan (con la silla instalada en el coche). Quizás ahora sea aún pequeña para estas sillas, pero alargando un poco el uso de la Eletta, dentro de unos meses le van bien.

    En fin, es probarlas y ver.

    Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • RocioTS
      • jun
      • 8

      #3
      Muchísimas gracias por tu respuesta y por el trabajo que estáis haciendo en este blog!!
      Besos.

      Comentario

      Trabajando...