Dudas con qué silla comprar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OLIVIA
    • jun
    • 1

    Dudas con qué silla comprar

    Buenos dias, a ver si me ayudais, a mi bebe de 15 meses y 11,5 Kg. empieza a quedarle pequeño el maxi-cosi y no se que silla comprar.
    Mis dudas son entre la Kiss, Triofix y Cybex Sirona. La kiss tengo miedo de que se quede pequeña pronto, porque mi nena gana peso con muchisima facilidad, la Triofix no se si es comoda siendo tan pequeña y la Cybex es la que me recomiendan en la tienda en la que suelo comprar las cosas.
    Me sorprende que al ver la comparativa de RACE, la kiss no esta y de la triofix no hablan muy bien. Conclusión: no tengo ni idea de que hacer.
    Ayudadme por favor, muchisimas gracias.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Olivia, bienvenida!
    Ante todo decirte que, lo ideal es que pruebes las sillas en el coche y con tu bebé en ellas, eso aclara mucho las cosas. La Kiss es bastante más grande que la Cybex Sirona. Si lo que deseas es que tu hija vaya a contramarcha hasta los 18kg o hasta que la cabeza sobresalga por el cabezal, con la Kiss lo podrás conseguir, cosa que con la Sirona no.
    La Triofix es una buena silla, pero está hecha para niños mayorcitos. Habría que probar que el arnés está a la altura correcta del hombro de tu pequeña para que sea segura. Si ella es de dormir en el coche, ver si no se le cae la cabecita, pues la reclinación de la Triofix dependerá de la inclinación del asiento de vuestro coche, ya que no dispone de posiciones de reclinado. Yo la tengo, y es bastante recta, pero mi hija ya tiene dos años y medio y no se le cae la cabeza cuando duerme.

    En cuanto a los informes de la RACE ni te fíes. Son informes hechos por Clubes automovilísticos privados q van unidos a marcas, por lo q no son mucho de fiar, además de que valoran cuestiones en la silla q nada tienen q ver con la seguridad de la misma.
    Aqui te dejo el enlace donde aparece toda la verdad sobre esos informes: http://retensioninfantil.blogspot.co...as%20de%20auto
    Se te caerá un mito y alucinarás.

    Mi consejo es ese, que pruebes las sillas en el coche con tu pequeña dentro, así decidirás sobre seguro la mejor opción para tus necesidades
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • RocioTS
      • jun
      • 8

      #3
      Hola !
      Me gustaría que me ayudarais a cambiar de silla , actualmente tengo una silla marca chico eletta para mi hija de 9 meses que pesa unos 10'5kg ( es una nena grande ) y aunque la llevo a contramarcha ,ya que la silla lo permite ,no veo que sea una silla muy segura....
      He visto en vuestra web varios modelos pero no se cuál elegir. Tengo un coche que no tiene sistema ISOFIX.
      Muchas gracias y felicitaciones por el blog.

      Comentario

      Trabajando...