Opinión Klippan Kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemimaba
    • jul
    • 9

    Opinión Klippan Kiss 2

    Hola chicos!!

    ¿Alguien tiene la Klippan Kiss 2? ¿estáis contentos? Sabeis si es igual de segura sin isofix? mi coche no tiene.

    Mi bebé tiene 8 meses, 9kg y 72 cm de altura!

    Gracias!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Noemimaba
    Desde el punto de vista de instalación y seguridad, la Kiss2 ha pasado el Plus Test tanto con ISOFIX como con cinturón, así que 100% recomendable
    Desde el punto de vista de usuaria, te puedo decir que es una silla muy versátil porque se puede usar desde el nacimiento (con los reductores) y con la opción de distintos tipos de instalación y tener 2 bases en coches diferentes con sólo 1 silla completa para ir cambiando de coche
    A mi hijo se le ve muy cómodo en su silla, mirándolo todo desde la ventana (ya en posición II desde aprox. el año) y no dice ni mu por ir mirando hacia atrás (no conoce otra manera de viajar)
    Físicamente tal vez no sea la silla más bonita del mercado (no lo es), pero desde luego es una opción muy recomendable (por mi parte y muchos de los foreros) para nuestros peques
    Un saludo

    Comentario

    • Spynkie
      • oct
      • 33

      #3
      Es fea a rabiar!!!! Pero por la cara del que la usa, parece que es muy muy cómoda. Y en cuanto a la seguridad, creo que no ofrece ninguna duda.

      Un saludo.

      Comentario

      • bzK
        • ago
        • 31

        #4
        Es la silla que recomiendo a todo el mundo.

        Siempre digo lo mismo, es muy fea, pero es la que tiene más puntos a su favor: material de absorción de una sola pieza, permite instalación con isofix y cinturón, buena altura de respaldo que según el peso del niño permite utilizarla más tiempo, buena reclinación que permite espacio para los pies y precio "razonable" comparada con otras.

        Comentario

        Trabajando...