Experiencia con sistemas antiescape

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acmmejor
    • sep
    • 9

    Experiencia con sistemas antiescape

    Buenas,
    Tengo un bebe/niño escapista profesional. Tiene 22 meses y desde hace 3 meses se quita los "arneses".
    Tenemos una Kiss2 y una Triofix Recline y hemos probado varios sistemas antiescape.

    El primero que compramos es el Belt Up Kidz. Compramos uno para cada coche. Con mucho esfuerzo conseguimos ponerlo en la Kiss2, pero hemos sido incapaces de ponerlo en la Triofix.

    Llegados a este punto, hemos comprado el sistema que tiene Besafe.

    El resultado idéntico en ambos casos, sigue sacando los brazos de ambas sillas (y no hace falta que el trayecto sea largo, de casa al colegio, que son 5 minutos, ya llega sin el).

    Como me daba pena tirar el Belt Up que no pude poner en la Triofix, lo he pasado a silla de paseo (Silvercross Reflex). Da igual, con sistema antiensacape o sin el, saca los brazos de los tirantes, se pone de pie, saca la cintura, yse baja del carro.

    Resumiendo, a mi hijo le da exactamente igual que lleve un sistema antiescape, es un houdini en potencia, se escapa igual. Además, el Belt Up muy complicado de colocarlos en las Kipplan.

    Sigo abierta a nuevas ideas para que no se escape. Si se os ocurre algo serán bienvenidas. Y si a alguien le sirve mis opiniones me alegro.

    Un saludo
  • flamenca
    • jul
    • 2

    #2
    Todo un crack el chavalote. Haber si de mayor se va a dedicar a la magia "escapismo".

    Comentario

    • waldova
      • jul
      • 23

      #3
      Hola, ¿has probado el Houdini Stop? Es el que nosotros tenemos en la Kiss. No sé si a tu pequeño escapista se le resistirá pero no vale mucho y es fácil de conseguir. Creo que en amazon lo tienen. Suerte

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Algún peque ha necesitado una combinación de sistemas: 5 pint plus y un antiescape de broche tipo belt up o houdini stop... Eso limita el espacio para los brazos, tanto por debajo del arnés (chaleco) como por encima (broche).

        Ya sé que esta pregunta en principio sobra acmmejor, pero por pasegurarse... ¿Tensais primero la parte de la cadera, del arnés?
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Spynkie
          • oct
          • 33

          #5
          Buenos días,

          Este cuento me suena!! Me pasa exactamente lo mismo!! En la silla de paseo, saca los brazos y para salirse de los arneses de la cintura se pone de pie!!

          Actualice en otro hilo que encontré (este no lo vi) y con las ideas de algún otro forero, me he decidido empezar con el Houdini Stop que me llega hoy mismo.

          A ver si con esto solucionamos el tema y no hace falta recurrir al 5pointsplus.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...