Coche con isofix para Klippan Kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miri675
    • jul
    • 5

    Coche con isofix para Klippan Kiss 2

    Muy buenas.

    Estoy esperando mellizos para el próximo mes de noviembre y después de leer, mirar y remirar hemos casi decidido comprar dos sillas klippan kiss 2 acm.

    Sin embargo, ahora, y dado que ya tenemos una hija mayor de 13 años, estamos pensando en cambiar de coche a uno más amplio, a ser posible de 7 plazas y amplio maletero (por el carro gemelar), pues viajamos bastante.

    La idea, tal y como me aconsejasteis en otro post, es poner ambas sillas juntas, una en uno de los asientos laterales y la otra en el central, dejando así espacio a un tercer ocupante que pueda acceder a la tercera plaza de la segunda fila y al mismo tiempo se pueda reclinar ese asiento para acceder a la tercera fila en caso de necesitar las dos plazas traseras.

    El tema es que he estado mirando modelos y no me queda claro cuales disponen de isofix en las tres plazas. Sé que el C4 Grand Picasso sí lo tiene, y visto, me gusta bastante, aunque el otro día un chico que lo tiene me desaconsejó su compra (no sé si sería un caso especial o todos salen mal). Otro modelo que estábamos mirando, el renault grand scénic, no estoy segura si tiene los tres anclajes de isofix o no.

    ¿Alguien que me pueda recomendar algún modelo de coche que tenga los anclajes de isofix en las tres plazas y sean compatibles con la klippan kiss 2 o similar, y dé buen resultado?

    Gracias.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Miri.
    eEl Grand Scenic sí tiene 3 banquetas completas con isofix (mi padre lo estuvo mirando)
    De todas maneras, la Kiss2 la puedes instalar tanto con isofix como con cinturón

    Comentario

    Trabajando...