Es cierto q em Suecia los niños pequeños van mas tiempo acm?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sunsanse
    • jul
    • 6

    Es cierto q em Suecia los niños pequeños van mas tiempo acm?

    Hola a todos. Veréis hace poco he tenido una conversación con una conocida a través de Facebook en la que asegura q no es cierto que en Suecia los niños viajen hasta edades prolongadas en sillas acm. Que conoce a gente allí y q le han dicho que eso no es cierto. Me ha dejado a cuadros. Yo tengo claro que es lo mas seguro hasta los cuatro años. Pero cuando me encuentro con conversaciones así no se que herramientas utilizar para luchar contra estos argumentos. Me podéis ayudar por favor. Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola,

    el porcentaje de niños que viajan de espaldas hasta los 3 años es prácticamente 100%. El porcentaje de niños que pasan de los 4 años de espaldas es pequeño. Es decir, la mayoría de padres cambian a su hijo a una silla de frente sobre los 4 años. Las autoridades hablan de ir de espaldas hasta 4-5 años sabiendo que a la población siempre le llega una cierta "rebaja", porque el objetivo es que no los sienten de frente antes de los 4 años.

    El grupo 1 que se usa es una silla de espaldas. Las tiendas tienen grupos 1 de espaldas. Aquí el grupo 1 mayoritariamente es una silla de frente. Así que, si lo que les han dicho esos conocidos es que los niños de 4 años no viajan de espaldas, pues puede ser, porque es la edad en la que mayoritariamente pasan a sillas de frente. Ahora, es que no deja de ser surrealista que nos pongamos a discutir si es verdad que van hasta los 4 o hasta los 3 y medio, cuando aquí van los bebés de 9 meses sentados de frente...

    En fin, que así nos va... paciencia sunsanse, paciencia.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • sunsanse
      • jul
      • 6

      #3
      Gracias por responder.
      Siento la tardanza por contestar.
      La verdad es que tan complicado, cuando no debería de serlo.
      El caso es que desde cambiamos a nuestro hijo a contramarcha (Él tiene cuatro años y medio pero la estatura de un niño de un año menos) todo el mundo nos mira raro. Estoy cansada de dar explicaciones, siempre les remito a vuestra página, y finalizo con el comentario de "es decisión tuya". Porque ya de antemano la gente se pone como a la defensiva, es que no lo entiendo. En fin, bien lo has dicho Mysara, lo único que nos queda es la paciencia

      Comentario

      Trabajando...