ACM en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nayo
    • jun
    • 4

    ACM en Valencia

    Hola!!

    Soy nueva y me gustaría que me aconsejarais y ayudarais. Tengo una nena de 1 año, aún cabe en la silla del grupo 0+ pero quiero ir mirando el grupo 1 para tenerlo claro por si hubiese alguna oferta poder aprovecharla. ¿Cual me recomendáis? y otra pregunta ¿sabéis donde venden sillas ACM en Valencia?

    Gracias!!
  • srueda
    • may
    • 81

    #2
    Hola,

    La recomendación la dejo para los expertos, en cualquier caso lo mejor es probarlas.

    En Valencia, que yo sepa, hay 2 tiendas con dos sucursales cada una: Bebisimo en la Malvarrosa y frente al 9 de Octubre, y Neonatus, junto al Aqua y en el centro por la calle Ciscar. En Neonatus tienes que llamar e ir a la del centro, te explican donde dejar el coche, son amables aunque la chica no parecía tener demasiada

    Comentario

    • srueda
      • may
      • 81

      #3
      Me he quedado a medias

      La chica no parecía tener mucha idea pero el que las prueba es el chico.
      En Bebisimo del 9 de Octubre no se qué tal funcionarán pero a mi el dependiente de la Malvarrosa no me dio ninguna confianza.
      Espero sea de ayuda

      Saludos

      Comentario

      • Nayo
        • jun
        • 4

        #4
        Gracias!! la tienda bebisimo del 9 d'octubre la he visto miles de veces pero nunca he entrado...
        Como que en neonatus hay que ir a la del centro?? porqué no puedo probarla en la del aqua?

        Comentario

        • srueda
          • may
          • 81

          #5
          Hola,

          Sólo tienen la silla para probar en la del centro. De todas formas cuando llamas te dicen que tienes que dejar el coche en el parking que hay justo al la lado de la tienda. Lo bueno es que no te cobran del parking. En la otra tienda me dijeron que no la prueban porque no tienen el parking al lado.
          Eso si, recuerda llamar antes que no te pase como a mi que hice el viaje en valdes porque estaba la chica y al estar embarazada no puede probarlas ella.
          Saludos

          Comentario

          • Krixtina
            • jun
            • 5

            #6
            Os leo que tengo que cambiar la silla, voy a neonatus entonces pero llamo antes no? encuentro el teléfono facilmente en internet? gracias

            Comentario

            • srueda
              • may
              • 81

              #7
              Hola,

              Si, has de llamar para asegurarte

              Y Si buscas en Google Neonatus te sale la web, la dirección y el teléfono.

              Que conste que no los conozco de nada que parece que vaya a comisión

              Comentario

              Trabajando...