Besafe iZi Combi X3 o la Axkid Kidzofix???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kerny
    • may
    • 7

    Besafe iZi Combi X3 o la Axkid Kidzofix???

    A ver si asi la gente me reponde antes.........
    Como comentaba en mi otro mensaje del foro, ando buscando sillita xa mi peke (1 añitos y 11 kilos, aprox). Tras mirar varias, me kede entre stas dos q comento en el titulo!!!! Cual me recomendais??? Y mas aquellos q tienen una u otra!!!! Yo me decanto mas por la besafe, ya q la veo mas recogidita!!! Xo claro, esta es grupo 1, y la otra es grupo 1/2!!!!!

    GRACIAS
  • izascun79
    • abr
    • 68

    #2
    Hola kerny.

    Supongo que las has probado con la peque, verdad? Esta suele ser la prueba de fuego.
    A mi niño la Axkid no le iba bien, por altura del arnés, cuando fui a probarlas (en aquel momento tenía 10 meses). Imagino que si estás dudando en la elección es porque a la tuya sí que le iba bien, verdad? Normalmente no se acostumbran a usar las sillas de Axkid para niños tan pequeños porque son sillas grandes pensadas para niños más altos, y la posición más baja del arnés queda demasiado alta para un niño de un año... de todos modos, veo que tu niña está en un percentil bastante alto en cuanto a peso de modo que quizás la Besafe (que sólo llega a los 18 quilos) te quede corta y no llegues a los 4 años... y si es tan alta en percentil como en peso seguramente sí que le ajuste bien el arnés...
    quizás tu opción mejor será ir a la 1/2, para que el peso no sea un hándicap y debas ponerla de cara antes de tiempo.

    A ver qué te dicen los expertos.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6771

      #3
      Hola Kerny, yo suscribo lo que dice izascun... sería importante saber si habéis comprobado que el arnés quede a la altura correcta en la Axkid, si es así porque la peque es alta, yo con ese percentil de peso posiblemente me inclinaría más por una silla 1/2.

      Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • ROSA
        • abr
        • 28

        #4
        Hola Kerny!

        Has pensado en la Britax Max Way? Me la recomendó Kriscross para mis bebés de 1 añito, todavía no he tenido la posibilidad de probarla porque estoy esperando que llegue a tienda. Esta silla también es 1/2, con lo que te llegará hasta los 25 kg, ideal para el percentil alto de peso de tu bebé, pero creo que no da mucho de talla, tendrías que compararla con la Axkid (en el caso de que tu bebé también tenga un alto percentil de talla. Un saludo

        Comentario

        Trabajando...