Silla para 407 SW con isofix mas alto de lo normal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jm79
    • mar
    • 3

    Silla para 407 SW con isofix mas alto de lo normal.

    Hola, estoy buscando una silla ACM, pero me encuentro con el mismo problema que ya anteriormente se han encontrado alguna persona del foro, mi coche tiene el isofix mas alto de lo normal,"no va pegando al asiento" va un poco mas elevado, por este motivo no puedo colocar todas las sillas al no ser compatibles ya que quedan en el aire al instalarlas. me gustaría si hay ha podido colocar alguna silla ACM y si ha sido así, cual? por que también me encuentro que al probar la IZI COMBI x3, me da la sensación que queda demasiado elevada y la niña va a ir casi pegada al techo. Estoy un poco bloqueado con este tema y quiero agotar todas la posibilidades antes de tener que decidirme por poner alguna que se sujete con el cinturón.

    Gracias.

    Un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola jm79,

    que la parte de la base de la silla vaya algo elevada, en una silla ACM, no es problema. Lo que sí tiene que ir firmemente apoyado en el asiento es la otra parte de la silla (el lado del respaldo de la misma).

    La ventaja de que tu coche lleve el isofix un poco "volado", es que cualquier silla isofix tendrá un reclinado muy majo, aunque sean sillas que no se caractericen por un gran reclinado, como la Combi X3 (que va escasa en ese sentido).

    Luego está el otro tema... pero eso no creo que se deba tanto al isofix como a que en general las sillas Besafe tienen una peana altísima. Es muy agradable en coches con el asiento bajo, o coches tipo monovolumen con los techos elevados. Pero en coches de linea deportiva, por ejemplo, efectivamente la sensación es como la que describes. Así que es cuestión de probar modelos, y comparar. No sé qué tiempo tiene tu hija, pero en 0/1 las otras opcioes serían Maxfix y Kiss2. Estas no levantan tanto al niño del asiento como Besafe, por lo que no tendrás esa sensación de que va pegada al techo.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jm79
      • mar
      • 3

      #3
      Muchas gracias por la respuesta, mi hija tiene 8 meses y medio, mide 71 cm, pesa 8 kilos aprox, probaré las sillas que me comentas y os cuento, haber que tal.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...