Funda de verano izi combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram80
    • may
    • 44

    Funda de verano izi combi

    Hola.

    Me estoy planteando coger la funda de verano para la izi combi pero tengo dudas ¿merece la pena el gasto?
    ¿Hay que ponerla encima de la que tiene la silla o se puede o debe poner sola? Lo digo porque sería interesante tener una segunda funda por si se mancha la primera.

    Un saludo,
    M.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Originalmente publicado por lebiram80
    Hola.

    Me estoy planteando coger la funda de verano para la izi combi pero tengo dudas ¿merece la pena el gasto?
    ¿Hay que ponerla encima de la que tiene la silla o se puede o debe poner sola? Lo digo porque sería interesante tener una segunda funda por si se mancha la primera.

    Un saludo,
    M.
    Hola guapa:

    Besafe tiene una funda de rizo estupenda para esta silla. Es de tela de rizo, muy agradable. Tienes que cubrir la silla entera. No quites el tapizado, ¿eh? No hace falta que te compres dos, si la quieres lavar, hazlo por la noche y como es verano, al día siguiente estará seca para volverla a utilizar.

    Un abrazo

    k.

    Comentario

    • lebiram80
      • may
      • 44

      #3
      Gracias kriscross.

      A ver si donde compré la silla me consiguen la funda.
      No me refería a dos fundas sino al tapizado y la funda. Porque ahora en verano no hay problema pero en invierno.....mi duda es si se mancha el tapizado y no da tiempo a que se seque (poniéndonos en lo peor )
      ¿Se puede usar solo con la funda, en un momento puntual?

      Un saludo,
      M.

      Comentario

      Trabajando...