Curiosidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuvol
    • oct
    • 11

    Curiosidad

    Hola, soy nueva en el foro.
    Os descubrí hace unas semanas mientras buscaba opiniones sobre sistemas de retención infantil y la verdad es que estoy encantada de haberos encontrado. ME gusta mucho la información que dais y el foro, pero me gustaría saber (por favor, sin animo de ofender ) quienes sois los que estais detrás de esta página. No quiero que me malinterpreteis, pero ¿cómo sabeis tanto del tema? Es que cuando le he comentado a mi pareja todo lo que había descubierto gracias a vosotros sobre la contramarcha para plantearnos el cambio de sillita (no le convencía) me pregunta sobre quienes sois y no he conseguido averiguarlo en la página ni en el foro de presentaciones ( a lo mejor está explciado y no he conseguido encontrarlo)
    Gracias
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola Nuvol, bienvenida.

    Sobre quienes somos, te responderé que yo soy la creadora de esta página y del blog de Re-tensión infantil. Mi nombre es Cristina Barroso y si metes en el Google "Cristina Barroso sillitas infantiles" podrás ampliar información sobre mi.

    En cuanto al resto de personas que intervienen habitualmente en este espacio, alguno trabaja conmigo y otros ( la gran mayoria) son padres como tu que entran a echar una mano, porque el tema les interesa y les gusta ayudar.

    Pero más allá de las personas que de una manera o de otra estamos detrás de estos dos espacios, lo importante es que toda la información que aportamos está basada en HECHOS y DATOS contrastados. Porque cuando se habla de Seguridad, las opiniones y suposiciones sobran, ya seas "Experto" en seguridad o ama de casa.

    Espero haber respondido a tu pregunta.

    Un saludo!


    Originalmente publicado por Nuvol
    Hola, soy nueva en el foro.
    Os descubrí hace unas semanas mientras buscaba opiniones sobre sistemas de retención infantil y la verdad es que estoy encantada de haberos encontrado. ME gusta mucho la información que dais y el foro, pero me gustaría saber (por favor, sin animo de ofender ) quienes sois los que estais detrás de esta página. No quiero que me malinterpreteis, pero ¿cómo sabeis tanto del tema? Es que cuando le he comentado a mi pareja todo lo que había descubierto gracias a vosotros sobre la contramarcha para plantearnos el cambio de sillita (no le convencía) me pregunta sobre quienes sois y no he conseguido averiguarlo en la página ni en el foro de presentaciones ( a lo mejor está explciado y no he conseguido encontrarlo)
    Gracias

    Comentario

    • Nuvol
      • oct
      • 11

      #3
      Muchas gracias por la respuesta, kriscross. Y disculpa por haber tardado tanto en contestar. Tienes razón cuando dices que habláis con datos, es por eso que me encanta la página y a la vez me sorprende, por eso la curiosidad de saber como es que estáis tan informados. No todo lo que circula por internet es cierto, es de agradecer tener un sitio de confianza. Muchas gracias por vuestra labor

      Comentario

      Trabajando...