Que opináis de estas sillas para 1/2/3.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Licerillas
    • nov
    • 4

    Que opináis de estas sillas para 1/2/3.

    Hola buenas,
    Pues estoy buscando dos sillas para mi bebe de 7 meses para el coche de mi mujer y el mio, una con isofix y la otra sin, la queremos para 1/2/3 pero que sea a contra marcha desde 9 meses asta los 15 meses. Hemos mirado en diferentes tiendas y las dos que nos han aconsejado son:
    JOIE auto stages
    JOIE every stages.
    La verdad que como todo en esta vida el mundo de las sillas es super amplio y me gustaría si pudierais aconsejarme sobre estas sillas o si sabéis de algún modelo que sea mejor y más baratos ya que necesito dos sillas.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    No entiendo... de espaldas de 9 a 15 meses? Para eso ya tenéis el grupo 0+ .

    No, lo que hay que buscar es una silla de espaldas HASTA los 4 años como mínimo.

    ¿Qué pesa y mide vuestro peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Licerillas
      • nov
      • 4

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola!

      No entiendo... de espaldas de 9 a 15 meses? Para eso ya tenéis el grupo 0+ .

      No, lo que hay que buscar es una silla de espaldas HASTA los 4 años como mínimo.

      ¿Qué pesa y mide vuestro peque?
      Nuestro pequeño tiene 7 meses y pesa 8 kg y pico. De momento usamos el maxicosi y le va bien pero estamos mirando para dentro de poco. Queremos una silla de grupo 12 3 q permita contramarcha y luego marcha. Una con isofix y la otra sin para el otro coche.
      Nos dijeron Q la joie stages permite eso, contramarcha hasta los 18kg y marcha hasta los 36!!

      Comentario

      • Licerillas
        • nov
        • 4

        #4
        Hola buenas,
        Hoy hemos visto la APRAMO One..
        Que opinion tenéis?
        La conocéis que tal??
        Por favor alguien me puede ayudar

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Es una silla de frente (sólo se instala de espaldas hasta 13kg).

          Sillas 1/2/3 on instalación de espaldas hasta 18kg tienes la Triofix de Klippan, y varios modelos de Joie. Pero mira que lleven arco y pata de apoyo, porque si no es así lo que supuestamente te estás ahorrando, te lo recortan de la seguridad de la silla.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...