Silla para pequeñaja de 15 meses , 8,5 kg y 75cms

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fatimasara
    • dic
    • 10

    Silla para pequeñaja de 15 meses , 8,5 kg y 75cms

    Buenas me podíais echar una mano???tenemos un passat cc y queremos cambiarle ya del maxicosi a una silla pero no sabemos cuál ni un sitio especializado en Valladolid. Me podríais asesorar un poco??muchisimas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Con una nena menudita tenéis muchas opciones. Klippan Kiss2, Romer Maxfix, Besafe Izi Kid, Nuna Rebl, Concord Reverso... por citar unas pocas. También podría ser un grupo 1/2/3 como la Triofix, dependerá del reclinado.

    Para probar sillas podéis ir en Valladolid a Bayón.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Fatimasara
      • dic
      • 10

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola!

      Con una nena menudita tenéis muchas opciones. Klippan Kiss2, Romer Maxfix, Besafe Izi Kid, Nuna Rebl, Concord Reverso... por citar unas pocas. También podría ser un grupo 1/2/3 como la Triofix, dependerá del reclinado.

      Para probar sillas podéis ir en Valladolid a Bayón.

      Bss!
      ¡MUCHAS GRACIAS!!en Bayón tienen gente que te asesore y pruében las sillasen condiciones?🤔si me lo dices tú me lo creeré y lesdaré un voto de confianza..muchas veces van a vender sin saber muy bien de lo q hablan y para sillas de este tipo miedo me da jejeje

      y si..mi hija es una canijilla jejje..es puro nervio y no es muy comedora q digamos...en fin..ya tendrá tiempo de coger peso jejeje besitos y gracias de nuevo!!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Si no ya tendríais que ir a otras provincias... Salamanca, Ávila, Burgos...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Fatimasara
          • dic
          • 10

          #5
          Me aconsejas alguna tienda aunque esté en otras provincias??no estoy segura qué silla comprar aun����*♀️Ahora pesa 9 kilos y 80 cms tiene 19 mese.amuchismas gracias����

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6771

            #6
            EN Salamanca tienes el Rincón de mi bebé, en Zamora Babydin, en Ávila Room&Baby... por ejemplo.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...