Sobre la compra de sillitas on-line

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alex406
    • jun
    • 10

    #31
    Originalmente publicado por Nelita
    Hola Marshall,me podrias decir porfavor en que centro del Corteingles has visto que tienen la Be safe?
    Habla de la del Xandú en arroyomolinos, pero en la web solo venden la izi go por lo que no creo que vendan sillas mas allá que la del 0.
    En la web de besafe no sale que vendan en ECI, http://www.besafe.es/area/madrid/

    Comentario

    • rebebing
      • sep
      • 5

      #32
      Yo acudí a una tienda física en San Sebastián de los Reyes con idea de comprar la Axkid Rekid. Finalmente me decidí por una Britax Maxway, porque la primera no la tenían y me dijeron que la Maxway era prácticamente igual, incluso en el alto del respaldo que era lo que más me interesaba. Para instalarla, la chica que me atendió tuvo que pedir ayuda dos veces a un compañero (la primera no tuvo mayor importancia porque simplemente no era capaz de pasar bien el cinturón por uno de los enganches y cerrarlo. La segunda me mosqueó un poco porque ya terminada la instalación le parecía que la silla se movía demasiado).
      Ya digo que eso me mosqueó porque la silla se quedó así pero bueno se supone que tengo que fiarme.
      Pero lo que ha acabado de mosquearme es que acabo de comprar una Concord Reverso Plus en Ali Bebé en Ferrol y también me la instalaron en la tienda. Al instalar la pata de apoyo me advirtieron que, como mi coche es un Renault Scenic y justo donde va la pata tiene un compartimento para guardar cosas, debía rellenar ese hueco o bien quitar la tapa y poner la pata dentro.
      Y yo he usado la Maxway todo el tiempo apoyada sobre el compartimento vacío. En fin, que me alegro de no haber acudido a por la segunda silla a esa tienda porque en cuanto a instalación dejan bastante que desear.

      Comentario

      • isager
        • oct
        • 27

        #33
        Hola.
        Yo tuve que conducir 80+80 km para comprar la triofix, y volví casi 1 año después a comprar la kiss. Por muy bien que te lo expliquen, cuando tienes que quitar la silla meses después por el motivo que sea ya no te acuerdas de cómo se quita ni se pone, y no iba a volver a la tienda a que me aseguraran que estaba bien puesta.

        También compré la joie stages en la misma tienda y les pedí que me la enviaran por mensajero. Todas las dudas de instalación de la joie las resolví en el foro porque el vendedor no controlaba mucho este modelo.

        Lo que quiero decir que aunque la tienda no esté al lado de casa, si de verdad estás interesada no te importa conducir varios kilómetros para comprarla.

        Ahí queda mi experiencia.

        Comentario

        • rakelion
          • ene
          • 3

          #34
          Hola, al leer el tema lo de comprar por online no es bueno, ahora me preocupo mas, el problema vivimos en Belgica, ahi no venden ninguna marcas como axkid klippan y besafe, y he informado mucho cual decidir, entonces iremos a Tenerife de vacaciones ahi es donde vivo yo, para probarlas pero sin mi coche porque vamos en avion, me asesorara una chica sobre las sillas, antes de comprar la silla por online, ahora me dice que no es bueno comprarla y porque? es q no tengo a nadie para q me lo instalen, en belgica no hay. es dificil. lo puedo instalar varias veces asta que se quede firme no puede hacer yo¿

          Comentario

          • Estefania
            • jul
            • 3

            #35
            Hola , quiero comprar una silla ACM Con el PLUS TEST pasado , para mi hijo de 9 meses y que m dure el máximo tiempo posible . No me importa lo que cueste , pero si me gustaría que tuviera Isofix , espacio para las piernas y que se reclinara . Me han recomendado la AXKID REKID . He leído que es difícil ponerla y donde vivo no la encuentro en tienda física . Alguien la ha puesto el solo ? Tan difícil es teniendo Isofix ? PODEIS recomendarme otras sillas aún mejores ? Gracias

            Comentario

            • Isabella
              • ago
              • 1

              #36
              Buenas tardes, la señora entrevistada por el país en el último reportaje suyo sobre sillas acm (creo que fue a principios de agosto) se llama Cristnia Barroso y me gustaría saber si es la misma de esta web y quien aparece como moderadora aqui?
              Si es así, por favor Cristina, podría decirme cual es la marca y modelo de la silla acm que pasó el plus test y que llegará en España en octubre por 200 euros, como informaste en el artículo?

              Muchas gracias y espero su respuesta. Un saludo, Isabella

              Comentario

              • laura35
                • oct
                • 1

                #37
                Yo compré la silla y otras cosas (biberones, juguetes, alarmas para la noche, etc) por Aliexpress y la verdad es que estoy bastante contenta, eso si hay que hacerlo con antelacion para que las cosas lleguen pronto

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6752

                  #38
                  Hola Isabella,

                  la silla a la que aludes es la WOB Uno. Es un grupo 1 con instalación con cinturón ACM, pata de apoyo y lower tether. Y con el sello Plus Test.

                  Bss!
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  • tarastalian
                    • feb
                    • 1

                    #39
                    Yo acudí a una tienda física en Málaga para que nos asesoran sobre que silla ACM nos venía bien. Probamos dos en el coche, la Axkid Minikid y la Britax Max-way, ambas al mismo precio, por que la Axkid tenia un descuento de 50€. Habia visto la Max-way más barata online, en tienda física que te la enviaba gratis, pero la diferencia de 60 €, mas o menos, preferia pagar más y llevármela instalada. Total, que como no nos decidiamos por cual de las dos, nos tomamos el fin de semana para pensárnoslo, me llegó otra oferta que ya la diferencia era casi de 100€. Hablé con la tienda para hablarlo, a ver si me hacían un poco de descuento y me dijeron que no, que no podía. La compré Online, y la he instalado yo que con los videos de Britax y las instrucciones se hace muy bien. De todas maneras, en algún momento hay que instalar por uno mismo, al quitar la cuña o cambiar la reclinación, o moverla por lo que sea, no está mal que sepamos como va, que tampoco me parece que sea una ciencia.
                    Total, que muchas veces nos quejamos que compramos online, pero es que la tienda física tampoco parece tener mucha flexibilidad a la hora de contrarrestar los precios, no digo que los iguale, pero si tener un poco de cintura, no se.
                    En mi caso venta perdida, silla instalada correctamente.

                    Comentario

                    • CarlitayBeni
                      • mar
                      • 6

                      #40
                      Originalmente publicado por tarastalian
                      Total, que muchas veces nos quejamos que compramos online, pero es que la tienda física tampoco parece tener mucha flexibilidad a la hora de contrarrestar los precios, no digo que los iguale, pero si tener un poco de cintura, no se.
                      En mi caso venta perdida, silla instalada correctamente.
                      Comparto mucho tu opinión, en nuestro caso nos encanta comprar online, sobretodo cuando hay ofertas y rebajas.
                      Que muchas veces las ofertas son tremendas.
                      Saludos

                      Comentario

                      • chicledepeseta
                        • sep
                        • 3

                        #41
                        Hola, valoro muchísimo y respeto infinito vuestra opinión porque gracias a vosotros el mundo ACM empieza a no ser un desconocido. Comparto 100% vuestra postura a la hora de invitar y promover la compra física de la silla, testeando in situ cómo queda en el coche y al niño.

                        Sin embargo, yo tengo un problema con esto, vivo en Dublin, Irlanda, aquí la oferta de casi todo es mucho más reducida y de los SRI ACM también.

                        Actualmente tengo una Joie i-Spin 360, con la que me vendieron totalmente la moto diciéndome en la tienda que era "la más segura a ACM" La silla no me gusta NADA, quiero cambiarla, creo que la Kiss2 podría estar bien para un VW Golf y un niño de 23 meses, 11kg y 81cm (un niño de talla pequeña), pero no la puedo probar!!

                        Realmente, no encuentro ninguna de las que se recomiendan en este foro para poder ir fisicamente a un distribuidor y probarla en el coche

                        Algún consejo? Tenéis alguna recomendación o referencia en Irlanda?

                        Gracias por vuestra inestimable ayuda!
                        Gracias de antemano,
                        Editado por última vez por chicledepeseta; 29/07/2019, 12:53:53.

                        Comentario

                        • RamiroA
                          • nov
                          • 1

                          #42
                          Saludos muy buen foro

                          Comentario

                          • MBelen
                            • jun
                            • 31

                            #43
                            Hola a todos. Mis hijos viajan en una Kiss y una century. Por experiencia afirmó que instalar una silla es poco fácil. La primera Kiss, me la instalaron en el coche, la segunda, lo hice yo con supervision pq sabía que sería a mi a quien le tocaría hacerlo si lo necesitaba. Me la he llevado en avión en dos ocasiones y la he instalado yo en coches de alquiler. Pero fácil, no es, y uno solo sin que te enseñen menos, y si ya hablamos sin isofix, añadimos otra dificultad. Aún a pesar de eso cuando compré la century me instalaron la primera y lo vi tan complicado que me instalaron la segunda y cuando cambié de coche pague para que un experto me instalará la century en el asiento de detrás del copiloto y la Kiss con cinturón en el de enmedio, para que me quedara hueco para un tercer pasajero. Se tienen que quedar bien seguras y ajustadas. No vale de nada comprar una silla buena si la instalación es pésima, así no hay seguridad. Yo he hecho 400km diarios en coche durante más de 15 años y he visto de todo y tengo claro que para mi la seguridad no tiene precio, pq tu vida va en ello. En este caso la de tus hijos, nietos....
                            Cada uno tiene sus valores y circunstancias.

                            Comentario

                            • bebeenmaxicosi
                              • jul
                              • 5

                              #44
                              Hola a todas! He llegado aqui buscando info sobre como colocar correctamente la silla Kiss. Realmente es complicado de poner y no entiendo porque lo hacen tan dificil una cosa tan sencilla.

                              Comentario

                              • myrsara
                                Moderador/a
                                • abr
                                • 6752

                                #45
                                Bueno, porque una misma silla se ha de poder adaptar perfectamente a la mayoría de coches del mercado. Es como si quieres fabricar unos zapatos que le queden bien al mayor número de gente posible, pues igual no será tan simple como meter los pies y abrochar, si no que necesitarán adaptaciones previas a meter el pie, y ajustes posteriores, ¿no? Pues es algo así. Con la diferencia de que, la mayoría de padres, cuando ponemos la silla de nuestro primer hijo, es la primera silla que ponemos, en nuestra vida, y en nuestro coche. Mientras que el profesional de la tienda por lo general la ha visto muchas veces en muchos coches. Por eso lo que a los padres nos resulta complicado, cuando lo ves manipular al profesional de la tienda no lo parece. Engaña, vaya .
                                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                                who do the things that no one can imagine

                                Comentario

                                Trabajando...