Consulta segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dama
    • nov
    • 7

    Consulta segunda silla

    Hola!

    Madre mía, parece que fue ayer cuando estuve por aquí pidiendo consejos y ya vuelvo a la carga....

    Para últimos de diciembre llegará mi segundo retoño, así que estamos haciendo cábalas a ver qué silla compramos y cómo la acoplamos...

    Ahora estamos usando la Cybex Sirona M2 i-size. La hemos usado sin problemas desde el nacimiento, y aunque me daba un poco de miedo que no reclinara lo suficiente, no hemos tenido ningún problema en ese sentido, así que será la que herede el bebé.

    La idea es comprar una segunda silla para el mayor (que tiene 18 meses, 11kg y 80cm; tendrá 21 meses cuando nazca el hermanito).
    Para no dejar completamente inutilizado el asiento trasero, lo ideal sería que se pudiera instalar en la plaza central, pero no sé si es posible porque tiene una pequeña elevación en el suelo (no un cajón); me ha parecido leer por aquí que sí se puede, pero si me lo confirmáis me quedo más tranquila; la segunda pega de la plaza central es que es más estrecha que las laterales, así que imagino que no todas las sillas valdrían...

    Así que... ando buscando una silla, mejor si llega hasta los 25kg, que se pueda instalar en el asiento central y con cinturón, que en esa plaza no tenemos isofix.
    He estado mirando la Maxway, la Multitech y la MaxFix (esta creo que va sólo con isofix?), pero no sé si me encajarían en la plaza central...
    ¿Qué otras opciones me aconsejáis?

    Gracias por la ayuda, como siempre :)
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Yo miraría la axkid minikid, britax multi-tech y klippan century.

    Pruebalas en el coche con el niño y sales de dudas.

    Salu2.

    Comentario

    Trabajando...