Agotada la Kiss 2, busco silla 2/3 ¿bmw junior seat?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Creta19
    • may
    • 10

    Agotada la Kiss 2, busco silla 2/3 ¿bmw junior seat?

    Buenas tardes: mi hija tiene 4 años, mide 1,01 metros y pesa 17.8 kg. Como a los 18 kg se agota la vida útil de la silla, estoy valorando otras opciones. En mi afán de continuar ACM probé la klippan Century pero no me gustó porque de momento puede salvar, pero en cuanto deba espaciar la silla para que le entren las piernas, la silla pega en el asiento delantero. La hemos descartado

    Otra opción es la BMW junior seat 2/3 pero ya sería AFM. Sé la importancia del guiado del cinturón central y a partir de ahí, el resto de beneficios (sistema japonés)... etc. SÉ que la mejor garantía de seguridad es ACM pero creo que no me quedan más opciones que pasarla a favor de la marcha. Que os parece esta silla dentro de la catego´ría AFM? gracias
  • MBelen
    • jun
    • 31

    #2
    No soy una experta pero tengo instalada una century en un opel astra sw. Cuando te probaron la century estaba en la posición de máximo declinado? Porq si es así al ir poniendola más recta le dejará espacio para las piernas. El asiento lleva el espaldar lo más recto posible y el asiento hacia atras al máximo del rail.
    Mi hijo va sentado igual q en la kiss con las piernas cruzadas tipo monje budista.
    Lo digo por si te vale.

    Un saludo

    Comentario

    • Creta19
      • may
      • 10

      #3
      Originalmente publicado por MBelen
      No soy una experta pero tengo instalada una century en un opel astra sw. Cuando te probaron la century estaba en la posición de máximo declinado? Porq si es así al ir poniendola más recta le dejará espacio para las piernas. El asiento lleva el espaldar lo más recto posible y el asiento hacia atras al máximo del rail.
      Mi hijo va sentado igual q en la kiss con las piernas cruzadas tipo monje budista.
      Lo digo por si te vale.

      Un saludo
      Gracias por comentar Belen. Entre otras cosas citadas, no veo a mi hija còmoda y la relación vida útil /precio no me compensa. Por eso valoro AFM, entre la bmw junior seat 2/3 y hoy he visto la cybex Q2. A ver si alguien me puede asesorar

      Comentario

      • Creta19
        • may
        • 10

        #4
        Originalmente publicado por Creta19
        Gracias por comentar Belen. Entre otras cosas citadas, no veo a mi hija còmoda y la relación vida útil /precio no me compensa. Por eso valoro AFM, entre la bmw junior seat 2/3 y hoy he visto la cybex Q2. A ver si alguien me puede asesorar
        Por favor, alguien puede asesorarme sobre la bmw o cybex q2? Cual m recomendarían o descartarían?

        Comentario

        • Creta19
          • may
          • 10

          #5
          Originalmente publicado por Creta19
          Por favor, alguien puede asesorarme sobre la bmw o cybex q2? Cual m recomendarían o descartarían?
          He ido a probar las dos y la niña está còmoda en ambas. Me da la sensación que ninguna tiene reclinado basculante. Nos ha gustado que la cybex tiene patentado un reclinado de la cabeza para cuando se duermen. Pero
          De bmw dicen q es de lo mejor en grupo 2/3. Alguien podría ayudarme? No
          Se cual comprar

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6752

            #6
            Hola Creta,

            reclinado basculante encuentras en Concord, Klippan y la Jané Quartz. Si tu coche tiene la banqueta con bastante caída, en realidad las otras sillas te van a quedar ya pelín reclinadas, así que dependerá de lo hábil que sea la niña para quedarse bien sentada cuando se duerme. Si tu coche tiene la banqueta más bien horizontal, y con apenas 4 añitos que tiene la niña, yo creo que merece claramente que la silla tenga un poco de reclinado, y en ese caso el que el reclinado sea basculante resulta mucho más eficaz que el convencional.

            Lo mejor es una silla que logre mantener al niño en la posición correcta todo el tiempo. Si las características de la silla son estupendas cuando el niño va bien sentado, pero al dormirse se desmonta, no hay sistema japonés (o lo que sea que tenga la silla) que valga.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Creta19
              • may
              • 10

              #7
              Originalmente publicado por myrsara
              Hola Creta,

              reclinado basculante encuentras en Concord, Klippan y la Jané Quartz. Si tu coche tiene la banqueta con bastante caída, en realidad las otras sillas te van a quedar ya pelín reclinadas, así que dependerá de lo hábil que sea la niña para quedarse bien sentada cuando se duerme. Si tu coche tiene la banqueta más bien horizontal, y con apenas 4 añitos que tiene la niña, yo creo que merece claramente que la silla tenga un poco de reclinado, y en ese caso el que el reclinado sea basculante resulta mucho más eficaz que el convencional.

              Lo mejor es una silla que logre mantener al niño en la posición correcta todo el tiempo. Si las características de la silla son estupendas cuando el niño va bien sentado, pero al dormirse se desmonta, no hay sistema japonés (o lo que sea que tenga la silla) que valga.

              Bss!
              Muchas gracias Myrsara por la respuesta! Mi coche es un tiguan q tiene reclinado basculabnte. Por ello había considerado que estas sillas cybex y bmw con reclinado convencional podrían ser válidas. El cinturòn ventral le queda en la parte alta del muslo, y ambas permiten reclinar el respaldo (la cabeza en caso de la cybex). Ella tiene 4 años y 7 meses, está còmoda en ambas, y ahora me quedo con la duda de si valorar las que me indicais al tener ese reclinado extra. Porque lógicamente desconozco como se comportará la niña si se duerme. Ella iba en su klipñan kiss agusto incluso dormida sin volcar la cabeza. Estoy hecha un verdadero lío myrsara. Podrías ayudarme?

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6752

                #8
                Reclinado basculante no tienen ningún asiento de coche... el asiento se articula en el respaldo, de manera que es el respaldo el que se echa hacia atrás. Ese mismo reclinado es el de la Takata. EN las basculantes el respaldo no se articula, es el mismo sistema que la Kiss2.

                Pruébalas en tu coche, y ves la diferencia... y con eso decides.

                Bss!
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • Creta19
                  • may
                  • 10

                  #9
                  Originalmente publicado por myrsara
                  Reclinado basculante no tienen ningún asiento de coche... el asiento se articula en el respaldo, de manera que es el respaldo el que se echa hacia atrás. Ese mismo reclinado es el de la Takata. EN las basculantes el respaldo no se articula, es el mismo sistema que la Kiss2.

                  Pruébalas en tu coche, y ves la diferencia... y con eso decides.

                  Bss!
                  Me expresé incorrectamente, me refería a q la banqueta de mi coche tiene algo de reclinamiento. Gracias por la explicación Myrsara. Por fin he entendido diferencia entre respaldo basculante y convencional. Pues valorando tu opinión, q para mi es muy fiable, probaré la wego. Porque teno q la cabeza se descuelgue en cuanto pise el coche, ya que la siesta está garantizada

                  Comentario

                  Trabajando...