Close

nidus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problemas con mi Bugaboo Camaleon

Hola everybody!!!!
    Se me ha roto el chasis de mi super Camaleon, y no sería problema si no fuera porque se me ha roto cuando el peque tiene dos años y medio (92 cm y 13 kilitos), y creo y espero, que sea el ultimo en utilizarlo. Eso si lo he usado durante cinco años y medio "a tope": campo, montaña, escaleras, etc. Etc... Así que no me extraña que al final se haya dado por vencido 
    Ahora bien, para el año y medio que me queda de usar la silla, tengo dos opciones:
    Opción A: gastarme los 250 euros que cuesta un chasis nuevo
    Opción B: comprarme otra silla de paseo por ese precio y con características parecidas a mi súper camaleon: manillar corrido, cestillo grande, fácil plegado y fácil manejo con peso.

¿Que opinais? ¿Chasis o carro nuevo? En el caso de que sea un carro, ¿cuál me recomendáis? Que yo ando muy perdida en este tema

Muchas gracias
    Última edición por Puck; 29/09/2014 a las 16:44

Yo creo que por los 250€ que cuesta el chasis no vas a encontrar una silla con esas características, asi q pienso que la inversión en el chasis se hace sobreseguro (ya sabes cómo responde la silla), y no arriesgarte a gastarte ese mismo dinero en una que no sabes si estará a la altura.

Yo no tengo el bugaboo, pero sé que da muy buen resultado, y para muestra, tu experiencia

Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

Muchas gracias Aibonono, no se si al final me comprare otro chasis, de momento voy a ir a una tienda especializada a ver que encuentro...

Vaya Puck, que mala suerte, ya con poco recorrido que le iba a quedar... ¿Qué es lo que se te ha roto, el sistema de plegado?

Sillas puedes mirarte la Emotion, o la Armadillo, un poco más cara sale la Baby Jogger (City mini)... todas con muy muy buen manejo, con manillar corrido, plegado sencillo de libro, reclinado... Si el tema del reclinado ya no es tan relevante, es decir si con 2 años y medio no necesitas que se tumbe del todo (además si se tumban se dejan los pies colgando, no es como en el camaleon), tienes la Greentom en versión silla ligera, con buenas ruedas, con plegado rápido y compacto y que se lleva como la seda. También la hay con hamaca reversible, de tipo ergonómico además (como la del Camaleon), lo que pasa es que tú la necesitas ya, y va a tardar un poco en llegar... pero sería una muy buena opción, pienso.

Pues nada, a ver qué ves y nos cuentas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias myrsara, si se me ha roto el sistema de plegado, una faena, la verdad, y mas ahora que están haciendo unos días buenísimos y nuestros paseos tienen que ser cortitos.
    Me voy a apuntar las cuatro para probarlas con mi pepón y a ver que pienso.
    Muchas gracias otra vez

Cita Iniciado por Puck Ver mensaje
    Gracias myrsara, si se me ha roto el sistema de plegado, una faena, la verdad, y mas ahora que están haciendo unos días buenísimos y nuestros paseos tienen que ser cortitos.
    Me voy a apuntar las cuatro para probarlas con mi pepón y a ver que pienso.
    Muchas gracias otra vez
    Holaa, si lo que se te ha estropeado es el sistema de plegado podrías probar a arreglarlo.
    En ebay hay a la venta las piezas de la rueda central, que son las que se suelen estropear, a veces son las patillitas de aluminio y otras veces es la pieza de plastico.
    En este video puedes hacerte una idea de como arreglarlo, yo te recomendaría que primero lo abras para ver lo que se ha roto y luego comprar la pieza que necesitas.

https://www.youtube.com/watch?v=KghXDvHvtdc

Guau, típico!!!!!! Es que ni me lo había planteado, ni sabia que hubiera por ahí piezas sueltas. La verdad, que de perdidos al río, y ya que esta roto el chasis, que se pliega de un lado solo, pues por probar no perdemos nada. Si no, estoy entre comprar otro,chasis o la Greentom. A ver si este fin de semana encuentro una solución porque estoy hasta los pelos de coger el coche para todo y de dar paseos calle arriba, calle abajo.

Ya nos contarás si al final consigues arreglarlo.
    Hay varios videos en Youtube de como reparar esa parte, solo tienes que poner "reparar bugaboo" o "Repair bugaboo"
    Suerte.

Vaya tela con el carrito!!! El sábado por la tarde nos decidimos a desmontarle para ver que pieza estaba rota, tal y como señalaba el video que me indico ttpico, pues nada, quitamos el embellecedor (con mucho sudor y casi lágrimas), quitamos otra pestañita que lleva (esta vez con sangre), separamos las piezas y... ¡Nada, esa parte estaba perfecta!!!. Acoplamos todas las piezas otra vez y perfecto. ¡Arreglado!!�� el chasis iba perfectamente. Pero al plegarlo, otra vez igual, el manillar que se tuerce de un lado y se pliega solo. Así que después de montarle y desmontarle tres veces, hemos decidido que silla nueva. Pobrecito mi niño por lo menos que estrene algo.

Anda que pena...
    entonces lo que le pasa exactamente es que de ese lado se pliega siempre?
    mírate este otro vídeo por si pudiese ser esta la solución, si no es así entonces ya ni idea. El video está en inglés y yo la verdad que ni idea de lo que dice, jejje, pero se ve que mete un muelle en ese hueco, yo creo recordar que ahí ya lleva un muelle, porque esa pieza la quité una vez, entonces no se si es que lo que hace es ponerle un muelle más largo.
    https://www.youtube.com/watch?v=N7YyWSZJO2Y

Etiquetas para este tema