Cojín esponja recién nacido Jane Racing

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mimaga
    • ago
    • 33

    Cojín esponja recién nacido Jane Racing

    Buenos días!!!
    Como ya comenté en otro hilo, pensábamos a utilizar la Jane Racing para nuestro bebé, que esperamos en estos días. Tenemos un problema y es que no encontramos por casa el cojín de espuma que necesita la silla al usarla como grupo 0. He llamado a Jane y me dicen que ese accesorio ya es imposible encontrarlo, pero que igual con un reductor universal valdría, aunque no lo saben.
    A mi no me convence porque creo recordar que era una pieza de gomaespuma o polispam de un grosor mucho mayor que el que ofrece el leve acolchado de un reductor.
    Podéis darme vuestra opinión? Qué rabia tengo al no poder aprovechar la silla para el coche secundario al menos y tener que hacer otra inversión inesperada
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola mimaga,

    ese reductor es de los que llevan una cuña para intentar que el bebé no vaya tan sentado. La verdad es que hay pocos de tipo universal que tengan esa forma, he mirado un poco pero no encuentro, a no ser que vengan con una silla concreta (de otras marcas).

    En cualquier caso, ¿vais a usar esa silla desde el principio? Porque pensando en que normalmente en el tiempo de la baja no se necesita el cambalache de que un coche lleva y otro recoge, tienes ese tiempo para buscar alguno que le vaya bien, y es más, si para cuando empiece el cambalache tiene 3-4 meses quizás ya no precise la cuña si no un reductor más normalito... Es probarlo.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mimaga
      • ago
      • 33

      #3
      Gracias myrsara,
      La idea era usarla desde el principio, ya que teníamos las dos, pues dejarlas instaladas y no tener que ir moviendo, pero igual hacemos eso, esperar a que crezca un poquitín y no lo necesite. El caso es que en casa debe estar, pero donde tenemos todas las cosas de bebé organizadas no aparece. A ver dónde lo hemos metido

      Comentario

      • noel
        • sep
        • 1

        #4
        Se que a que cojin te refieres

        Me lleve buscándolo lo más grande, parecía imposible... Me recorri tooodas las tiendas de Sevilla, los dependientes me miraban con cara de "histérica de la seguridad" que no veas. Hasta me llegaron a decir que con la ropa, el pañal ya había suficiente cuña para elevar el culete del bebe. Tan dificil es entender que sólo quería llevar a mi bebe en la postura adecuada?
        El caso, no me enrollo más. Me llamó un día un dependiente de una tienda diciéndome que me había localizado uno, y que me lo había encargado. Lo conseguí. Es de la marca bebeconfort. La funda es azul (por la parte que queda a la vista) y negra (por la parte que queda pegando al grupo). Encaja perfectamente. Que no te cuenten rollos y te lo miren porque EXISTE y LO VENDEN.

        Espero haberte ayudado!!!!!

        Originalmente publicado por mimaga
        Buenos días!!!
        Como ya comenté en otro hilo, pensábamos a utilizar la Jane Racing para nuestro bebé, que esperamos en estos días. Tenemos un problema y es que no encontramos por casa el cojín de espuma que necesita la silla al usarla como grupo 0. He llamado a Jane y me dicen que ese accesorio ya es imposible encontrarlo, pero que igual con un reductor universal valdría, aunque no lo saben.
        A mi no me convence porque creo recordar que era una pieza de gomaespuma o polispam de un grosor mucho mayor que el que ofrece el leve acolchado de un reductor.
        Podéis darme vuestra opinión? Qué rabia tengo al no poder aprovechar la silla para el coche secundario al menos y tener que hacer otra inversión inesperada
        Muchas gracias

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Sí, ese es el de la Iseos Neo de Bebeconfort, con forma de cuña. Lo que a mimaga le dicen es que Jane ya no lo hace, que puede ser porque la silla ahora reclina más...
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • mimaga
            • ago
            • 33

            #6
            Hola, muchas gracias!!
            He estado muy desconectada y podéis imaginar por qué. Ya ha nacido mi bebé. Todo ha ido genial y las dos estamos muy bien.

            Entonces, queréis decir que para la Jané Racing podría servirme el de la Iseos Neo? Si es así, intento buscar éste.

            Comentario

            Trabajando...