engendro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nassiux
    • jun
    • 426

    engendro?

    Me he encontrado este engendro en un aurgi... Lo recomienda de 4 a 9 años, cuando en realidad tiene que ir si o si en silla... Tiene esto alguna utilidad o debería retirarse del mercado?.
    Un saludete

    n.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Creo que te dejaste la foto, nassiux
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nassiux
      • jun
      • 426

      #3
      Originalmente publicado por nassiux
      Me he encontrado este engendro en un aurgi... Lo recomienda de 4 a 9 años, cuando en realidad tiene que ir si o si en silla... Tiene esto alguna utilidad o debería retirarse del mercado?.
      Un saludete

      n.
      Gracias myrsara, estaba con el movil... llegó un guasap y... se me fue... f1.jpgf1.jpgf1.jpg

      f2.jpg

      un saludo n.
      Editado por última vez por nassiux; 21/09/2014, 14:24:53.

      Comentario

      • nassiux
        • jun
        • 426

        #4
        lo de las fotos no se me esta dando bien hoy!!!

        saludos
        n.

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5


          Buf... pues me parece una barbaridad.

          En el uso del cinturón de seguridad, el primer factor de riesgo es el malposicionamiento de la banda ventral. Y el riesgo está en que la banda se coloque demasiado arriba, porque lesionaría gravemente el abdomen del niño (o del adulto, pero bueno hablamos de niños). Lo que hace este invento es elevar la banda ventral, deduzco, porque aparentemente el objetivo es bajar la banda del cuello... o has tensado el cinturón muy pero MUY bien antes de abrochar el rollo este (y luego el crío no se te mueve nada de NADA) o esa es la primera cagada.

          La segunda gran cagada es la de dar una falsa impresión de seguridad. Es decir, los dibujos de arriba de las instrucciones son muy peligrosos, entonces es como que si le pones esto ya no le pasa... Cuando como tú dices tendría que ir sí o sí en un elevador.

          En fin, qué desastre...
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • nassiux
            • jun
            • 426

            #6
            Gracias myrsara,

            me lo temía.

            un saludete

            n.

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Ufff!!! Duele solo de pensarlo!! Pero cómo pueden vender eso? Supongo que no estará ni homologado ni nada, no? Al menos en las fotos no encuentro sello de homologación por ningún sitio.

              cómo pueden vender estas cosas....
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • Furfrog
                • sep
                • 14

                #8
                Me suena que les hicieron un crash test en Rusia, tras eso tuvieron que retirarlos, y repito, fue en Rusia, eso lo dice todo

                Comentario

                • Furfrog
                  • sep
                  • 14

                  #9
                  Efectivamente:
                  детские сиденья, детские кресла, тест детских кресел, испытания детских кресел, тест детских сидений, Авторевю, Autoreview, Test kid seats, passive security, kids autoseats

                  Además, viene con un "amigo" https://www.dailymail.co.uk/news/art...ine-world.html

                  The illegal car seats have appeared for sale online, although sites say listings have been deleted.

                  Comentario

                  Trabajando...