Nuevos modelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anonimo
    • may
    • 7

    Nuevos modelos

    Buenas a todos

    He creado este tema con el fin de intentar estar al dia de los nuevos modelos de sillas a contramarcha que iran saliendo poco a poco al mercado español ahora que parece que se va a cambiar la normativa

    En mi caso, a mi niña aun le falta unos meses para que llegue a los 9 kilos y mi duda es que si alguien sabe si próximamente va a salir algún modelo de este tipo de sillas ya que me imagino que cuando empiecen a salir habrá mas competencia y ajustaran mas los precios por que ahora la verdad es que son precios un poco abusivos

    Por cierto ahora pesa unos 6kg y la llevo en maxicosi ¿iria mas segura si la pasase a una silla ya?
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola anónimo:

    De momento estos son los modelos con los que podemos contar en España:

    GRUPO 0/1: Klippan Kiss2
    Grupo 0+/1: Besafe Izi Combi, Romer Max Fix y Cybex Sirona
    Grupo 1: Recaro Polaric
    Grupo 1/2: Axkid Kidzone, Axkid Kidzofix, Britax Max Way, Britax Multi-tech
    Grupo 1/2/3: Klippan Triofix

    Tu niña podría cambiar ya a cualquier silla de grupo 0/1 y de grupo 0+/1. De cara a nuevos modelos, habrá que esperar un poco más, ya que lo creas o no, los que se están introduciendo son prácticamente los que hay. Existen más modelos de Britax, pero su distribuidor en España solo trae los que he mencionado. Lo ideal es que, cuantos más haya, mejor, y te garantizo que todos los fabricantes están a día de hoy desarrollando como mínimo una silla de espaldas (miopes serían si no lo hicieran), pero sea cual sea el resultado, en tu caso no va ha haber mucha diferencia de precio, así que más vale que vayas ahorrando

    Si tienes dudas sobre algún modelo concreto, dilo y lo miramos, ¿vale?

    Un saludo!

    k.

    Comentario

    • anonimo
      • may
      • 7

      #3
      Hola
      Me han comentado que en Julio Romer saca la dual fix, que es una silla grupo 0+1
      ¿alguien sabe las características de esta silla? ¿y si estará ya bajo la nueva homologacion?

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        HOla:

        Desconozco peso y contenido de este producto. Matías Massó está dado de alta en este foro, así que a ver si puede responderte :TgC_emoticon223:

        Un saludo

        k.

        Comentario

        • anonimo
          • may
          • 7

          #5
          A ver pues si nos puede decir características, precios, y cuando estará disponible en las tiendas españolas

          Por cierto después de que me lo comentaran me puse a buscar por internet y precisamente en el blog de Matias Masso encontré que efectivamente en Julio saldría a la venta la Romer dual fix

          Comentario

          • anonimo
            • may
            • 7

            #6
            Se me olvidaba

            Gracias y un saludo

            Comentario

            • Kriscross
              Moderador/a
              • abr
              • 710

              #7
              Este Matías se hace el remolón y no viene por aquí a hablarnos de sus novedades. Es todo un personaje. Desde aquí le mando un abrazo fuerte. Esta tarde hemos tenido una conversación de lo más divertida ¿Verdad Matías? (no escribe...pero nos lee...:TgC_emoticon287:)

              Muchas gracias por la info anónimo.

              Un saludo

              k.

              Comentario

              Trabajando...