Compatibilidad base isofix Besafe y portabebés Cybex Aton 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MissBo
    • jul
    • 4

    Compatibilidad base isofix Besafe y portabebés Cybex Aton 2

    Hola, buenos días me ha surgido la duda de si podría aprovechar la base isofix de mi actual silla Besafe con mi portabebés Cybex Aton 2. Con mi hijo no utilicé isofix en su primera silla (Aton 2) pero sí lo tiene ahora con la Besafe. Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Miss,

    la única base que puede adaptarse al Aton es la de su marca Cybex, como sucede en practicamente todos los modelos.

    De todas formas tu tenías una Besafe 0/1 ¿no? Lo digo porque esa no lleva base.

    Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • MissBo
      • jul
      • 4

      #3
      Hola, sí tengo la Besafe 0/1 (hasta 18kg) pero sí que tiene base. O me estoy liando... ahora va a contra marcha sobre una base. Si quisiera girarla hacia adelante quitaría la base e iría únicamente con los cintos y sin base, no? Es lo que me explicó el vendedor... o eso entendí yo. Bicos!!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Noooo... ay qué malamente te lo contaron maja... La silla que tú tienes es una única pieza. Se instala de espaldas con el isofix, o de frente con el cinturón. Pero no se quita ninguna base, porque no la tiene, como te digo es una pieza.

        Además, tu niño es muy pequeño aún para ir de frente con lo que tampoco sería una opción darle la vuelta... pero vamos, que poniendola de frente no ganas ni ahorras nada y por el contrario, pierdes toda la seguridad que ofrece esa silla
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • MissBo
          • jul
          • 4

          #5
          Ok!! No te preocupes que no pensaba darle la vuelta!! Estaba pensando en si venía el segundo... pero aún falta!! Gracias. Bicos.

          Comentario

          Trabajando...