Junior Seat 2/3 BMW

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pettitsuisse
    • ago
    • 21

    Junior Seat 2/3 BMW

    Buenas tardes,

    Nuestro hijo de 4 años viaja a contramarcha en una Axkid. Hemos decidido comprar ya el grupo 2/3 que usara cuando se le quede pequeña, para tener una sillita para un segundo coche, que usará en trayectos cortos muy esporádicamente. No pudimos probarla antes de comprarla porque en el concesionario no tenían ninguna y solo la traian por encargo previa compra de la misma. Aun asi estabamos convencidos y la adquirimos. Al no tener un BMW en el concesionario nos dijeron que tampoco nos la instalaban. LA silla es espectacular, la verdad. Pero al instalarla el respaldo no queda fijo, tiene cierta holgura de movimiento en arco, respecto al asiento de la silla. El asiento si queda perfectamente ajustado al asiento del coche. En las instrucciones dice que al levantar el asiento hasta los 90 grados se oye un click. No dice si luego el respaldo queda inmovil o se puede seguir moviendo un poco. No se si me explico. La pregunta es ¿El respaldo debe quedar inmovil respecto al asiento una vez desplegado o es normal que se mueva adelante y atras? Porque este es nuestro caso y no se si es un defecto de la silla o que es asi. Me gustaría saber vuestra opinion antes de llamar al concesionario o volver, ya que al no ser un BMW basicamente nos dijeron que no se hacian responsbles de como fuera en nuestro coche.

    Muchas gracias y un saludo
  • Peck
    • dic
    • 7

    #2
    Hola, yo tengo 2 sillas como estas, en un Meriva y otra en Outlander. Las dos me las anclaron en la BMW sin problemas. En el Meriva queda mas "pegado al asiento", sé a lo que te refieres porque en el otro coche queda como que "mas suelto " el respaldo, pero bien anclado al coche. Hemos hecho prueba de frenar y ver si funcionaba y en ambos funcionan bien. Yo creo que deberias buscarte otro concesionario para que te pusiesen bien el ISOFIX, de hecho yo antes de comprar y pagar pedí que me lo pusiesen para asegurarme que valdrían. Me atendieron muy bien y en ambas compras me dieron un detallito aparte .

    Comentario

    • pettitsuisse
      • ago
      • 21

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta, Peck. Volvimos al concesionario y nos dijeron que la silla era así. La miraron parara asegurarse de que estaba bien y fueron muy amables. El isofix queda bien anclado al coche, el problema (o a mi me lo parecia que lo era) es que el respaldo no queda fijo respecto al asiento de la sillita, sino algo suelto, y se mueve un poco adelante y hacia atras. Si me dices que el tuyo también sin duda es que la silla es asi. En cualquier caso a nosotros nos dejaron muy claro que si no era BMW el coche no nos instalaban la silla, aunque tampoco nos resultó complicado montarla. Pero al no tener referencia de como debía quedar no estabamos seguros. Tambien busque a ver si encontraba un video en internet con la instalacion de esta silla, pero no tuve suerte.
      Muchas gracias y un saludo!

      Comentario

      Trabajando...