Consulta sobre algunos modelos acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yurenasc
    • oct
    • 8

    Consulta sobre algunos modelos acm

    Hola, que opinion teneis acerca de la Cybex sirona y la bebe confort 2way?. Gracias
  • raulinstaladorsevilla2014
    • jul
    • 13

    #2
    Hola yurena yo conozco la sirona, te recomendaria pidieras asesoramiento sobre cual te vendria mejor para tus necesidades en nuestra tienda en sevilla,alli te recomendaran la mas apropiada, o te daran mas informacion sobre las cybex sirona,lo que usted prefiera.
    bam bam decoracion infantil.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Hola Yurenasc!

      De esas dos sillas lo que te puedo decir es que no te garantizan el que tu hij@ pueda ir a contramarcha hasta los 4 años, que es el límite mínimo por el que todo niño debe ir de espaldas a la marcha. Como mucho, llegará a los 2 años o 2 años y medio, y a partir de ahí, ha de ir de frente. Evidentemente, no es lo que aconsejamos.

      Por qué no llegan? Pues porque son sillas con el respaldo corto, y cuando la cabeza del niño llega al borde de la silla, hay que cambiarla o ponerla de frente. Las sillas a contramarcha puras, si permiten que el niño llegue a los 4 años, por lo que te animo a echarles un vistazo en el estudio realizado por las expertas del foro.

      Un saludo!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • raulinstaladorsevilla2014
        • jul
        • 13

        #4
        yurena yo te recomendaria si tu idea es siempre a contramarcha la besafe izi plus aguanta hasta 25 kilos, la isntalacion es total con cinturon y es enteramente a contramarcha, ya la mas inferior es la izi x3 isofix combi pero esa te limita hasta los 18 kg lo unico bueno es que la puede cambiar de posicion si ya no le caben los pies al pequeño.

        Comentario

        • Yurenasc
          • oct
          • 8

          #5
          Si los estudios los he mirado pero vivo en Gran Canaria y no consigo encontrar ni un solo modelo acontramarcha de los recomendados, solo estos dos. Hoy he hablado con un dependiente de una tienda y va a intentar conseguirme una klippan q es de las q mejor hablan x aqui

          Comentario

          • Yurenasc
            • oct
            • 8

            #6
            Hoy mire la bebeconfort 2way q se rige x la nueva normativa y la probe, parece q iba comodo y ya casi tiene 2 años, el respaldo se regula, de igual modo esperare hasta q me mire la klippan

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6767

              #7
              Hola Yurena,

              la pearl 2way es una silla "un poco ACM". Me explico: la carcasa de esta silla (que es evolución de una silla de frente) es algo corta para un uso prolongado ACM. Lo que comentaba más arriba Aibonono . Con un niño menudito será menos problema que con un niño grande, lógicamente, pero nunca será el mismo margen de uso que una silla con carcasa alta, diseñada específicamente para ir ACM el mayor tiempo posible, como por ejemplo la Kiss que también barajas.

              Respecto a ésta úlltima: el distribuidor en las islas Canarias está en Tenerife, Bebeland. Si no lo has hecho ya, contacta primero con ellos porque cualquier otra tienda que "consiga" una Kiss no lo estará haciendo por el canal oficial, y eso lo más peliagudo que implica es que no tendrás garantía sobre el correcto manejo, prescripción e instalación de la silla.

              Bss!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Yurenasc
                • oct
                • 8

                #8
                En principio lo q me dijo fue q hablaria con la fabrica o el distribuidor oficial para a ver si la podia pedir directamente. La verdad es q a la tienda de tenerife no he llamado pero supongo q de comprarla alli tendria q darme un salto a la isla de en frente porque como siempre hemis hablado es muy importante q la instalacion la haga personal cualificado. Muchas gracias x vuestras respuestas t aprovecho para preguntar cual creeis seria mejir la kiss 2 o triofix recline?

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6767

                  #9
                  Pues es que en alguna ocasión ellos se han desplazado... Por eso te lo apunto.

                  En cuanto a un modelo u otro, pues es que depende del niño, y depende del coche. Si nos das más datos sobre ambos, te podemos orientar mejor
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  • Yurenasc
                    • oct
                    • 8

                    #10
                    Coches son 2: nissan note con isofix y toyota corrolla sin isofix. niño de 22 meses de unos 80 cm y 11-12kg, mas bien menudito.

                    Comentario

                    • myrsara
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 6767

                      #11
                      Con casi dos añitos y de complexión menuda, la verdad que las dos sillas pueden adaptarse bien, y las dos te permitirán un uso muy prolongado ACM. La diferencia es que la Kiss2 termina su uso en ese momento, mientras que la Triofix lo alargaría un tiempo más, ya de frente como elevador con cinturón. En cuanto al confort, la Kiss tiene un margen de reclinado mucho mayor, sin embargo este aspecto con un peque de dos años ya no es tan determinanto como con un bebé más pequeño.

                      En cuanto a los coches, el Corolla no tiene problema a priori, figura como compatible en los listados de ambas sillas, aunque como aviso siempre el listado es orientativo y no exime de una prueba en el coche. Pero razonablemente las dos sillas se podrán adaptar. El Note figura en el listado de Triofix, no en el de Kiss, posiblemente porque no haya sido probada por el fabricante en ese modelo.
                      Sometimes it is the people no one imagines anything of
                      who do the things that no one can imagine

                      Comentario

                      • saraca
                        • jul
                        • 1

                        #12
                        Hola a todos! Soy nueva en este foro y os pido que me echeis una manita. Tengo una niña de 28 meses (12 kilos y unos 87cms-talla media). Actualmente va en una kiss2 en un seat ibiza. El mes que viene nacera mi segundo hijo y habia pensado pasarle a el la kiss y comprar una silla para la niña. En principio me habia gustado la axkid con isofix grupo 1-2 pero acabo de leer que en grupo 2 va con cinturón a contramarcha y no se qué hacer. Comentar que también dispongo de un grupo 0+de kiddy que me parece bastante bien si lo uso los primeros meses. Qué me aconsejais? Algún otro modelo?
                        Para rizar más el rizo, vamos a comprar un coche, estamos entre el citroen c4 picasso, peugeot 5008 o el renault scenic.
                        Gracias de antemano por la ayuda, saludos!

                        Comentario

                        • Ratatouille
                          • abr
                          • 154

                          #13
                          Hola Saraca,
                          yo te puedo aconsejar de coches. Nosotros hemos probado nuestras sillas en el Peugot 5008 y el Citröen c4 picasso y te puedo decir que el c4 picasso es mas ancho. En el Peugot no podíamos instalar todas las sillas con isofix (una junto a otra) ya que los asientos son mas estrechos y se montan. Si no piensas tener mas de 2 hijos o poner uno en medio y otro en un lateral no tienes problema.
                          Nosotros estamos encantados con la Triofix. En el Peugot iba bien en el asiento central, para no quitar espacio al copiloto.
                          Animo con la búsqueda!

                          Comentario

                          • myrsara
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 6767

                            #14
                            Hola Saraca! Bienvenida

                            Con la complexión de tu hija, realmente una silla ACM hasta 25kg no te va a ofrecer mayor tiempo de uso que una hasta 18kg con respaldo alto. SI sigue su linea de crecimiento, lo previsible es que cuando alcance los 18kilos estemos hablando de entre 6 y 7 años, y a esa edad es muy poco probable que una silla 1/2 le permita tener la cabeza completamente dentro de la carcasa, pues ninguna da tanta talla como por ejemplo la silla que ya tienes o la Triofix que te comenta Rataouille.

                            Es decir, que puedes barajar tanto esta como la Axkid, o la Britax Multitech, porque la previsión de uso de espaldas va a ser similar en todas ellas. Te lo comento porque cualquier silla a partir de 18kg ha de instalarse con cinturón sí o sí. Pero no es probable que tú vayas a verte en ese uso aunque la silla sea hasta 25kg

                            Bss
                            Sometimes it is the people no one imagines anything of
                            who do the things that no one can imagine

                            Comentario

                            • mama acm
                              • jul
                              • 7

                              #15
                              Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. Me urge comprar una silla para mi bebé de 13 meses. Es una niña bastante grande, pesa 10,5kg y mide más de 80cm. Ya se le sale la cabeza en un grupo 0+.
                              He estado leyendo el foro y hay varias sillas q me gustan: Izi kid x3 isofix, Izi plus, o alguna Axkid. Creo que en mi caso necesito una silla con respaldo alto para que pueda llevar a la niña el mayor tiempo posible a contramarcha. Como todavía es pequeña me gustaría que se reclinase con facilidad y que tenga bastante espacio para las piernas pues es una niña larga. También me gustaría saber si debería seleccionar una con isofix o con cinturón porque aunque me parece razonable el probarla en el coche antes de adquirirla vivo en León y aquí no he encontrado ninguna tienda que las vendan. ¿Dónde podría adquirirla? No me importa el desplazarme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

                              Comentario

                              Trabajando...