Silla Klippan Kiss 2 en Seat León ST

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • primitiva
    • jun
    • 11

    Silla Klippan Kiss 2 en Seat León ST

    Hola a todos,

    Mi duda es la siguiente: a finales de julio nacerá mi primera hija y estoy pensando en comprar una Klippan Kiss 2. El problema es que el coche en el que la queremos instalar, un Seat León ST (ranchera), lo acabamos de comprar y no nos lo entregarán hasta poco antes de que nazca la niña, con lo que todavía no podemos probar la silla en el coche.
    He visto en el artículo sobre la Kiss 2 que el espacio que ocupa en horizontal desde el respaldo del asiento es de 82 cm, sin embargo, por lo que veo en internet, el hueco correspondiente en el Seat León (distancia entre los respaldos de los asientos delantero y el trasero) sería sólo de 72 cm. Me extraña un poco porque según esta tabla (http://www.km77.com/01/seat/leon/st/...304289-pg.html) es uno de los más amplios en ese sentido dentro de los coches de su segmento, por lo que si esto fuera cierto, la kiss 2 no cabría en muchos modelos de coche.

    ¿Alguien me podría orientar un poco sobre este punto?
    Muchísimas gracias.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Pues no sé que habrán medido, quizá es con el asiento echado a tope hacia atrás? Solo te puedo decir que la Kiss entra perfectamente en mi coche que es un Golf VI de 2011. Es verdad que con el asiento totalmente hacia atrás no, pero en una distancia razonable sí. Si el vuestro es más grande cabe seguro.

    Aquí tienes fotos de como queda la Kiss en varios coches, para que te hagas a la idea:https://www.flickr.com/photos/secura...7629980316630/

    Comentario

    • Mackena
      • jul
      • 35

      #3
      hola!!

      Mi coche es un Seat Leon modelo 2005 creo, no ranchera, y tengo la kiss 2 instalada y cabe perfectamente detrás del copiloto. Y el espacio para el copiloto, como dice Gymgirl, no está al máximo pero no he tenido problemas de que alguien no tuviera espacio (yo mido 1,73cm y mi marido 1,83cm y entramos perfectamente).

      Un saludo,

      Comentario

      • primitiva
        • jun
        • 11

        #4
        Muchas gracias Gymgirl, ya me quedo más tranquila. De todas formas espero que nos den pronto el coche y poder probar la silla.
        Un saludo

        Comentario

        • primitiva
          • jun
          • 11

          #5
          Gracias Mackena, ¡ya me queda más claro!
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...