Besafe izi plus: puntos fuertes y debiles, medidas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lajo
    • jun
    • 4

    Besafe izi plus: puntos fuertes y debiles, medidas?

    Hola a todos,

    Soy nueva por aqui. Estoy informándome para comprar una silla acm para mi hija de 21 meses que todavía va en una silla 0+ ya que no pasa de los 10 kg pero como ya se va acercando a la altura de la silla me gustaría cambiarla ya a una mas grande.
    Donde vivo hay pocas opciones de sillas acm, actualmente en la tienda mas 'avanzada' en estos temas tienen la besafe izi plus. Pasé ayer por la tienda y resulta que estan de liquidacion porque cierran y la tienen al 50%. No me dio tiempo a probarla porque la unica que les queda esta reservada hasta hoy. Si no vienen los clientes quedaría a la venta de nuevo por eso os queria saber si alguien tiene las medidas de la silla para ir viendo si cabria en mi coche y asi el lunes ir preparada con la niña para probarla. Y cuales son los puntos fuertes y debiles de la silla.

    Muchas gracias a todos!!!!
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Hola, pues ocupa bastante pero no sé exactamente cuanto, sí que es más que la combi que son 85-90 cm.
    Puntos fuertes: buenos acabados, para una niña de ya 21 meses creo que será cómoda,buen espacio para las piernas.
    Puntos débiles: ocupa mucho espacio, instalación algo compleja, no tan alta como otras.

    Si finalmente tenéis la opción de la Izi Plus a buen precio y os cabe en el coche, es una buena elección. Aunque creo que a la Triofix le sacaríais más partido, al 50% la Izi Plus es un chollo.

    Si finalmente no la consigues o no se te adapta al coche, te aconsejo buscar si hay alguna tienda o asesor donde te puedan enseñar la Klippan Triofix.

    Comentario

    • Lajo
      • jun
      • 4

      #3
      Mil Gracias Gymgirl por la info. El lunes iré a verla si todavia la tienen, si no les preguntaré sobre la Triofix que me comentas.

      Comentario

      Trabajando...