Problemas con Besafe izi combi x3 isofix

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Espesi
    • jun
    • 3

    Problemas con Besafe izi combi x3 isofix

    Buenas tardes, lo primero disculpar si repito consulta pero llevo un buen rato buscando y no encuentro en el foro.

    Mi consulta es por ver si hay solución al problema que tengo con la besafe, la compré hace menos de dos años, y la verdad que en calidad y manejo estamos muy contentos con ella, es muy armatroste pero como no se mueve del coche tampoco es complicación y el tamaño no es problema en nuestro coche, el copiloto puede mover totalmente la regulación de su asiento de delante a atrás.

    El problema es que la silla tiene poca regulación para reclinarse y el asiento de mi coche debe tener el isofix muy bajo. Resultado, cada vez que se duerme la niña la cabeza se le va hacia delante lo que veo más peligroso por que se sale de las orejas de la silla y en las curvas se mueve de un lado a otro, si no lo soluciono la venderé y compraré otra (seguramente una kiplan que era la otra opción pero como esta fue un regalo tuvimos que elegir entre modelos del corte inglés).

    He leido en algún sitio que poniendo un cojin finito detrás de la espalda se puede resolver, no se que opinaís. Tambíen la silla traía una almohadilla que yo pienso que es para reducir la silla pero que en la web lo llama almohadilla de cadera no se si es que lo debe llevar puesto. Realmente no encuentro nada de como se usaba y hasta cuando lo hemos hecho un poco a ojo.

    Está confirmado que es en nuestro coche, en otro en la que la montamos eventualmente un C3 (casi no entraba) pero la niña iba bien.

    Por cierto nuestro coche en kia sportage del 2006

    Cualquier sugerencia se agradece.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Espesi, bienvenido al foro!
    Creo recordar que Besafe sacó como un adaptador para poner en la base y que no quedase tan recta, pero no lo encuentro.
    Puedes preguntarle directamente al distribuidor http://www.mimame.com/

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      He encontrado la foto:

      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        Hola chicas:

        Espesi...Bienvenida. Pasa y ponte cómoda

        Lamentablemente esa pieza solo sirve para aquellas sillas que se instalen con cinturón. Cuando la silla es con Isofix, son las guías las que marcan la inclinación con respecto al asiento y no hay nada que se pueda hacer.

        Lamentamos no poder ser de mayor ayuda, pero lo cierto es que en sillas que ofrecen un reclinado limitado y además se anclan con Isofix, poca solución hay salvo la que ya habías leído: ponerle alguna toalla doblada en la zona de la espalda para adelantársela un poquito, facilitando que la cabeza caiga así hacia atrás. No es una garantía de que funcione siempre, pero en algunos coches este "apaño" ha dado buen resultado.

        Es evidente que andar haciendo apaños no es deseable, pero tampoco lo es llevar a un bebé con la cabeza colgando.

        Se que huelga decirlo y no lo digo por ti, sino por aquellos que puedan estar leyendo esto:

        Por favor: es fundamental probar la silla en el coche para verificar, además del espacio, la reclinación máxima que nos va a ofrecer la silla. Luego se pasa francamente mal cuando los niños viajan incómodos.

        Ojalá que lo de la toalla sirva en tu caso. Espero de corazón que así sea.

        Un abrazo y suerte!

        k.

        Comentario

        Trabajando...