"Holgura" Klippan kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acidream
    • may
    • 4

    "Holgura" Klippan kiss 2

    Buenas, primero quería daros las gracias por el foro, porqué gracias a él se que llevo a mi niña lo más segura posible.
    Hace dos meses nos compramos la kiss 2 para mi hija que nació hace un mes y medio y des de el primer momento notamos que la silla tiene una holgura respecto a la base. Es decir, cuando está puesta en el carril no queda perfectamente fija, tiene un pequeño movimiento lateral. Seguramente no afecta pero por si acaso quiero asegurarme que no esté defectuosa.
    Gracias al foro también me he dado cuenta que la teníamos mal instalada ya que aparte de esa holgura, se movía toda la base de lado a lado, y es que no sabíamos que teníamos que apretarla contra el respaldo y poner la pata lo mas vertical posible. Eso ya está solucionado, ahora nos preocupa el otro tema.
    Nos podíais decir si es normal, o si deberíamos ir a donde la compramos...
    Muchas gracias!
  • Acidream
    • may
    • 4

    #2
    Nadie puede aydarme?

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola Acidream!

      Ains, discupa que ayer vi tu mensaje sin respuesta y me propuse contestarte, pero antes de eso me quede sopa

      A ver, el grupo 0 de Kiss corre sobre las guías de la base, y como cualquier sistema que desliza, puede tener un pequeñisimo movimiento. Pero es pequeñisimo en todo caso. Si tienes dudas al respecto, lo mejor es ir a la tienda donde la comprasteis... Que por cierto, ¿no os la dejaron instalada? Entiendo que ahora que llevais bien instalada la base ya no se mueve ¿no?
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Acidream
        • may
        • 4

        #4
        Gracias myrsara. Yo creo que el movimiento no es pequeñisimo....tampoco es mucho, quiero decir que solo se nota si la meneas aposta, con el movimiento del coche no. Pero me tiene un poco mosca.
        En la tienda si nos la instalaron con cinturones, pero hemos cambiado de coche y en este la hemos instalados con isofix, y creemos que ahora si está bien, porque queda muy fijada la base. No vivo cerca de la tienda pero podria grabar un pequeño video y colgarlo para que lo valorarais aqui?

        Comentario

        • kelyedah
          • jun
          • 7

          #5
          Yo tengo la Kiss y no veo ninguna holgura... Si la meneas si que "traquetea" un poco, pero creo que es lo normal del ajuste sobre la base.... Una vez me pasó algo como lo que comentas, la base estaba aparentemente bien pero el "huevo" se meneaba hacia los lados, no mucho, pero...como si no ajustara bien, y era porque no estaba bien enganchada al isofix, quedaba lateralizada (aunque el "pilotito" estaba en verde, no estaba bien metido). Ah, la culpa en este caso fue del taller, que me la dejaron mal enganchada al isofix! Supongo que ya habras probado a desengancharla toda y volver a montarla por piezas (yo me di cuenta del problema al cambiarla de coche...si no, ahí seguiría...)

          Comentario

          • Acidream
            • may
            • 4

            #6
            Yo creo que debe ser el traqueteo al que te refiere, solo queria saber si pasa en todas. Muchas gracias por resolver mi duda!
            Estamos encantados con nuestra kiss, ha sido una inversión buenísima!

            Comentario

            Trabajando...