Close

nidus
Resultados 1 al 2 de 2

que mochila ergonómica comprar

Buenos dias a tod@s,

vivo en la Comunidad Valenciana, zona de costa y en verano hace calor, pero tampoco lo vamos a pasar entero aqui, casi seguro que este año lo pasaremos en Asturias.

A mi personalmente me gusta la marca Ergobaby, sobre todo el modelo Perfomance por temas de calor, que portabebés me recomendais teniendo en cuenta que actualmente vivo en la zona mencionada. Mi bebé tiene dos meses, tendría que comprarme el "reductor" en caso que me compre el Ergobaby, me gusta porque según he leido en su web y en comparativas con Manduca (me parece que es la marca) ergo es un poco mas ancha la base por lo que los peques van mas tiempo sentados en forma M o ranita, que es lo que recomiendan.

Gracias por la ayuda y un saludo a tod@s

Buenas yomismo, la verdad que yo tengo una mochila manduca pero es dificil escoger, ya que la marca ergobaby tiene muy buenas referencias también. Creo que lo más importante a la hora de escoger una mochila es que en la zona baja tenga una forma más o menos cuadrada. Para evitar problemas con la cadera el bebé debe colgarse con las piernas ligeramente abiertas, en posición de rana. Luego lo demás ya son cuestiones de comfort, como que las correas estén acolchadas y demás.

Yo hace apenas un par de meses que compré la mia y ya se sabe, una empieza a leer aquí y allí buscando información sobre todo, así que también busqué referencias en webs y tal, y personalmente me sirvió mucho esta página donde resumen un poco lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una mochila portabebés. Muchas veces nos dicen qué debemos mirar antes de comprar algo pero no nos razonan el por qué, así que bueno espero que te sirva.