Cambio de silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CROBA
    • ene
    • 3

    Cambio de silla

    Buenas tardes

    Mi hija tiene casi 3 años y medio, está cerca de los 18kg de peso y hasta ahora hemos tenido una Klippan Kiss 2 Plus como en su día me recomendasteis.
    Veo en el foro que aún puede ir a contramarcha, que, aunque se marea, es mi opción por seguridad (yo también me mareaba y en mi época no había sillas a contramarcha). ¿Cuál me recomendáis para el cambio?

    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

    Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Pues s la idea es alargar lo más posible el tiempo ACM, sería una silla hasta 25kg. Como las sillas se agotan por peso y por talla (es decir, que cuando el niño ya no cabe en ella aunque no llegue al peso límite hay que dejar de usarla) en general es interesante una silla con el respaldo lo más alto posible, para que suceda como con tu Kiss2, que la pueda usar hasta llegar al límite de peso. De entre las sillas hasta 25kg la mas alta es también de Klippan, la Century. Así que sería interesante empezar probando esta, y si no encaja en el coche ya veis modelos con menos altura (Britax Multitech, Britax Maxway, Axkid Minikid por ejemplo).

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...