Cambio silla ACM peque 15 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pluginbaby
    • sep
    • 6

    Cambio silla ACM peque 15 meses

    Buenos dias familia!

    primero de todo presentarme: soy mamá de un polluelin de 15 meses, 11kg y 80 cm.

    Actualmente sigue en el grupo 0 en el coche, pero ya va siendo hora de cambiar.

    Tenemos dos coches: un leon 2006 con isofix, y un focus 2206 sin isofix. Por tanto, y como vamos a cambiar la silla de coche según el viaje ( un coche es diesel y el otro gasolina ) venimos determinados por el hecho de que uno de los coches no tiene isofix

    Ya pregunté y no se puede ni se debe instalar isofix a posteriori si no viene de fábrica, así que espero que me podáis ayudar en este tema, pues viendo lo visto, necesitamos una silla con punto de anclaje de cinturón.

    Alguna experiencia? recomendación?

    Yo quería una de esas que giran para poder meter al nene, pero son todas con isofix y creo que no pasan el test plus cuando se pueden cambiar de un sentido a otro. Estoy en lo correcto?

    Creo que con estas características me ofrecían 3 modelos: uno de ellos la BeSafe Izi, puede ser?

    Os agradezco vuestra ayuda para con esta mamá novata en una ciudad sin muchas alternativas....

    Un abrazo!
Trabajando...