El mejor grupo 0/0+

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barbara82
    • sep
    • 1

    El mejor grupo 0/0+

    Buenas, tengo una Century que mi hija mayor ha agotado por peso. Voy a tener un bebé y descarto comprar la kiss2 de nuevo porque va a inutilizar el asiento del copiloto, es un 500L, y necesitamos poder ir los 4 cómodos, por eso estoy buscando un grupo 0/0+ hasta que podamos volver a usar la Century en el asiento central. He buscado mucho en el foro y no encuentro lo que quiero ¿cuál es el grupo 0/0+ más seguro del mercado? Mi coche tiene isofix. Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Pues el más seguro será el que se adapte bien a tu coche (reclinado, sobre todo) y que se adapte bien al bebé sobre todo en las primeras etapas. Como ya tienes la silla siguiente, el que el grupo 0+ sea más o menos grande no supone mayor ventaja en tu caso: con que cubra el primer año de uso para luego pasar a la Century, ya está bien. Así que yo me centraría sobre todo en el interior (un buen reductor es lo que va a tener repercusión en que la silla se adapte con eficacia al bebé). En general será el reductor el responsable también de darle al bebé el reclinado que precisa, así que con una caída de la banqueta vamos a decir normal, vas a tener un reclinado razonable siempre que el reductor esté correctamente diseñado.

    Así que la clave va a ser probar y ver qué tal en tu coche. Hay un mercado enorme de grupo 0+, así que vas a encontrar uno que se ajuste bien sin mucho esfuerzo. Algunos modelos interesantes pueden ser (todos los que te cito tienen base isofix, que por supuesto se ha de incluir en la compra si hablamos de la máxima seguridad):

    - Pixel de Avionaut: tiene uno de los mejores reductores del mercado, que coloca al bebé en una posición ergonómica liberando la tensión del abdomen y dejando que la cabeza caiga hacia atrás para evitar comprimir la vía aérea, algo consecuente en muchos casos a la posición semirecostada. Además llama la atención lo ligero que es, pero eso si no se va a mover del coche, no importa.

    - Izi Go de Besafe: también bastante compacto, con buena sujeción de la cabecita y buena adaptación.

    - Dinofix de Klippan: con un reductor que cuida también la posición del bebé, con las piernas bien colocadas en posición de ranita y la cabecita con espacio para caer hacia atrás y mantener libre de tensión la vía aérea. Lo que normalmente es un pro, su gran tamaño, puede hacer que no se ajuste en tu caso, pero creo que por el reductor merece la pena considerarlo.

    - Pipa de Nuna: no tiene un reductor tan eficaz quizás como los anteriores, pero puede ser una opción también interesante.

    Pues ahí van unas ideas. Como te digo hay muchos grupos 0+ en el mercado y en general van a resultar eficaces. A ver si puedes probar algunos de los citados (y/u otros) en tu coche y nos cuentas qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      Izi go se besafe para mi el mejor grupo 0+.

      Salu2.

      Comentario

      Trabajando...