Sillas para Yaris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • selenita1980
    • may
    • 11

    Sillas para Yaris

    Buenas tardes, hemos comprado un segundo coche y no tenemos claro que sillas comprar. El segundo coche es un Yaris y sería para uso ocasional. Mi hijo hizo 5 años en mayo, mide 107 cm (su proporción es alto de tronco y piernas más cortas) y delgado 16Kg, actualmente va en una triofix a contramarcha. Mi hija hace 4 años en diciembre mide 95cm y mide 95cm, actualmente viaja en una Kiss. Me podéis dar alguna recomendación. Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola selenita,

    siendo uso ocasional y puesto que es un coche muy pequeñito, yo no sé si te van a caber dos sillas ACM sobre todo porque son niños ya mayores. Habría que verlo. No ha salido el peso de la niña, quizás a ella sí le encajaría una Wob Uno o una Britax Maxway, que son compactas. Al mayor ambas le van a dar muy poquito tiempo de uso, yo con 5 años en ese coche y uso ocasional me plantearía quizás un grupo 2/3...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • selenita1980
      • may
      • 11

      #3
      Gracias Myrsara pesa 13,5 la niña.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Vale, pues a la Wob calculale un uso de hasta los 5 años largos, o 6. Y a la Maxway un año más, 6 largos a 7 (por altura).

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • jork78
          • ago
          • 204

          #5
          En un yaris caben dos triorix maxi acm instaladas con isofix pero en la posicion de minimo reclinado.

          Si es un uso ocasional, como fue mi caso estas vacaciones, yo no me lo pensaba.

          Salu2.

          Comentario

          • selenita1980
            • may
            • 11

            #6
            Mil gracias!!!

            Comentario

            • Nuriasantos
              • jun
              • 11

              #7
              Buenas tardes,
              Nosotros hemos usado una wob uno en un yaris nuevo hasta los 4.5 años , aunque el espacio para el copiloto era bastante limitado.
              Dependerá de cuántas personas vayan a ir en el coche pero yo creo que grupo 2/3 para el mayor y luego valorar la silla acm para la peque!
              Saludos

              Comentario

              • selenita1980
                • may
                • 11

                #8
                Muchas gracias por vuestras respuestas!!! 😍😍😍😍

                Comentario

                Trabajando...