Dudas niño percentil alto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olaya.m
    • ago
    • 2

    Dudas niño percentil alto

    Buenas tardes:
    Tengo un niño de 7 meses que mide ya 75 cm y pesa unos 11 kilos, se sale en todos los aspectos del percentil, la cosa es que compramos la vaya i size y veo que se le va a quedar pequeña en nada, aunque se supone que es hasta los 18 kilos, 105cm y 4 años, pero me da que para el año que viene nos tocará comprar otra como siga así. Quisiera recomendaciones sobre sillas que supongo que ya tendremos que pasar al grupo 2, he visto la centuri pero quisiera saber que tal esa u otra algo más económica. Tenemos un seat Toledo y necesitaría otra silla para el coche de los abuelos, ya que también tienen una vaya i size y es un seat arona, aunque monta 2 veces con ellos en su coche quisiera una buena silla también para su coche ya que nunca se sabe. Las vaya i size si todo va bien el año que viene iremos a por el hermanito y las heredará.
    Quisiera también saber tiendas especializadas en sillas a contramarcha para cuando nos decidamos ir a comprarlas allí y nos enseñen a montarlas, por la zona de Madrid o Toledo.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola Olaya,

    pues con la complexión de tu peque calcula que estará llegando a los 18kg a los 2 años y algo, si es que sigue al ritmo actual. Ese será el margen de la GB.

    Respecto a la silla siguiente, vas a necesitar que tenga el límite en 25kg ACM claro. Si el niño mantiene el ritmo actual, con una silla hasta 25kg ACM tendrás uso hasta los 4 años o 4 y poco. Así que tienes la Century, la Axkid Rekid o Minikid, la Britax Multitech y la Besafe Izi Plus. Es cuestión de probar y ver qué tal encajan en tu coche. Como alternativa para el coche de los abuelos yo me quedaría con la Britax Maxway. Es bajita de respaldo, pero da más talla que la otra opción económica que es la Axkid Move, que probablemente se te quede corta antes de los 4 años si el peque sigue yendo tan alto. En cualquier caso, y para tener más claro cómo va a ser la evolución del niño, yo alargaría el uso de la silla que tenéis ahora todo lo posible, es decir al menos un año y pico más.

    En Madrid podéis ir a Todonenes, o a Pequeños Viajeros, es lo que os pilla más cerca de Toledo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • olaya.m
      • ago
      • 2

      #3
      Muchas gracias. Si, mi intención es que vaya a contramarcha todo el tiempo posible, tendré en cuenta todo lo que me has dicho

      Comentario

      Trabajando...