No he hecho bien??Kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alba1989
    • ago
    • 10

    No he hecho bien??Kiss2

    Hola foro!!
    Pongo un segundo post para que me deis opiniones.
    Me están haciendo dudar mucho de si he hecho lo correcto (en otro sitio)
    Intento resumir.
    Mi hijo, Gael, 3'5meses, 6'100kg, 63cm.
    Compré "asesorada" por tienda "especializada" antes de que naciera la Joie Every Stage Fx.
    Después de mirar mucho más, entré medio en pánico ésta semana porqué viajo mucho y me di cuenta de que era mucho más que justita esa silla. Y muy insegura para mi peque.
    Por problemas personales, debía ser en éste mes si me decidía a comprar otra.
    Disponía de algo más de 300€.
    Nueva, las opciones que más me convencian, iban bien en mi coche y con PlusTest era como incompatible.
    Tenemos un familiar que en noviembre de 2016 compró una Klippan Kiss2 que estuvo montada en el coche máximo 15 días.
    Como era de confianza le pregunté si me la vendía y aunque con el precio me haya podido timar y pedir más de la cuenta (350€) no he dudado y he ido a por ella, y he llamado a una tienda especializada y aunque no lo ofrecen habitualmente me han prestado servicio de información y montaje muy económico.
    Me estan acrivillando un poco en el sentido de que he pagado demasiado por una silla que aunque sin usar ya tiene 3 años menos de vida útil y podría haber comprado otra marca nueva a ese precio.
    Vale, seguro que esa persona tiene razón en algo, pero está tan mal hecho?
    Hay veces que te tienes que adaptar y rápido a la situación y ha sido mi caso.
    O la compraba ya mismo o no sé cuando hubiese podido.
    Me podéis dar opinión por favor??
    Creía que lo estaba haciendo todo lo bien que podía y que se me habían alineado un poco los astros y estaba hoy super contenta de poder tenerla.
    Pero tras todo lo que se me comenta ya no sé si he hecho bien o no.
    La silla está impecable, estaba en un desván dentro de la caja, solo una pegatinas de las que va planchada a la tela tiene el borde un poco, muy poco separado, por todo lo demás es como os cuento.
    Ahora me siento fatal.
    A ver si pensáis que debo medio pelearme y que me devuelva el dinero y buscar otra silla o qué opináis.
    Os lo agradezco mucho!!
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    La tienda que te va a decir...

    ... tienes hasta 2026 para que caduque asi que imaginate si tienes margen habiendo ahorrado 100 euros.

    Yo creo que has hecho bien si realmente estuvo montada solo 15 dias.

    Salu2.

    Comentario

    • Alba1989
      • ago
      • 10

      #3
      Originalmente publicado por jork78
      La tienda que te va a decir...

      ... tienes hasta 2026 para que caduque asi que imaginate si tienes margen habiendo ahorrado 100 euros.

      Yo creo que has hecho bien si realmente estuvo montada solo 15 dias.

      Salu2.
      Gracias por tu respuesta!!!
      Pues sé con seguridad que se compró y el mismo mes ese coche se estropeó y fue al desván. Más que nada porqué son familiares con los que me relaciono.

      Cierto que no es el modelo nuevo, la Plus, pero para mí era imposible conseguir los 500€ que vale (y oye que ni duda pongo de que es lo que cuesta) y jamás escatimaría con mi hijo y si hubiese podido le planto una directa de fábrica. Pero a veces no hay mucha más opción que agarrarte a lo que puedes.

      Total, que desmonté la Joie y me colocaron ésta (Kiss2) y sabiendo de donde venía estaba muy satisfecha, pero luego me "avasallaron" y me entró el cague...

      Te agradezco mucho tu respuesta y me hace sentir mejor!! 🤗

      Comentario

      • jork78
        • ago
        • 204

        #4
        Si miras wallapop o milanuncios veras que las sillas klippan tienen una buena reventa y escasa depreciacion.

        Posiblemente puedas vender esa misma silla dentro de 4 años en unos 250 o 300 euros si la conservas en buen estado.

        Las bases isofix de segunda mano tambien estan cotizadas pues la gente las compra para segundos coches.

        Has hecho bien comprando un producto como nuevo y habiendo ahorrado unos euros.

        Salu2.

        Comentario

        • Alba1989
          • ago
          • 10

          #5
          Muchas gracias por tu comentario, que me ayuda a reafirmarme a mi misma.
          De hecho, ni me planteé ni planteo reventa porqué entonces creo que la silla ya no es igual de segura. Tal vez esté equivocada, también si me puedes resolver ésta duda...
          Contenta con la silla y parece que mi peque va a gusto en ella, buena postura, etc...
          Gracias de nuevo!

          Comentario

          • jork78
            • ago
            • 204

            #6
            Si la silla no ha caducado (klippan da 10 años) y no ha habido colisión (según muchos fabricantes si no han saltado los airbags del coche) no tienes por que tener ningún temor siempre y cuando se de toda esta información al nuevo comprador.

            Yo soy partidario de la compra de segunda mano con conocimiento pleno de lo que se compre.

            Salu2.

            Comentario

            Trabajando...