Klipan triofix,britax romer,axkid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gomechuelo
    • ago
    • 8

    Klipan triofix,britax romer,axkid?

    Hola tengo una nena que actualmente pesa 8,5 kg y mide 79 cm y en el coche principal va con una klippan kiss 2 pero necesito comprar otra para el segundo coche y ya habia pensado comprar la triofix para cuando pese 9kg empezar a usarla y ya estirarla hasta que pueda usar alzador y no comprar mas sillas,mi duda viene porque la unica que conozco es la triofix pero casualmente mi kiss 2 se ha roto dos veces,despues de apretar a la niña si tiro con la mano del tirante este se afloja asi que como si no tuviese proteccion alguna,ya me paso una vez y me cambiaron la silla y ahora mismo en el garaje acabo de ver que vuelve a pasar lo mismo y ya me hace desconfiar de la marca y teniendo en cuenta lo que vale mas¿cual me aconsejais para montar en un seat leon mk3 teniendo en cuenta que la niña esta por encima en altura pero no en peso?
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Si klippan no te convence pues tienes mas opciones como axkid minikid o britax multitech entre otras.

    Comentario

    • gomechuelo
      • ago
      • 8

      #3
      Pero¿cual seria mejor o mas duradera para una niña mas alta que por peso?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Hola! ¿Qué edad tiene tu niña?

        Lo de la Kiss tramita el postventa. Mientras tanto, si haces presión con el botón de ajuste en sentido inverso a cuando le das para aflojar el arnés, se quedará bloqueado. Pero es temporal, mientras te lo solucionan.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • gomechuelo
          • ago
          • 8

          #5
          Va a cumplir 1 año y 1 mes en breve,ahora mismo vamos a la tienda a tramitar la garantia por segunda vez y la verdad tenia pensado que klippan eran muy buenas,cuando vieron que estaba rota la primera vez nos perjuraban que nunca les habia pasado y ahora otra vez

          Comentario

          • jork78
            • ago
            • 204

            #6
            Las que mas altura te daran son, por este orden, y habiendolas medido personalmente en tiendas, la century (la mas alta), britax multitech, axkid minikid, römer maxway...

            Comentario

            • gomechuelo
              • ago
              • 8

              #7
              Gracias veo que solo triofix es grupo 1-2-3 hoy me han cambiado la kiss 2 por segunda vez sin problemas

              Comentario

              • gomechuelo
                • ago
                • 8

                #8
                ¿Que tal es Star Ibaby Isofix 360? Veo que tambien es grupo 1/2/3 y lo de que gire para poder meter a la niña en el coche lo veo muy util

                Comentario

                • jork78
                  • ago
                  • 204

                  #9
                  No conocia ese modelo. A priori tiene buena apariencia y excelente precio con instalacion isofix, giratoria (aunque a mi no me gustan las sillas que rotan), etc.

                  Pero hay una cosa que me "escama" y es eso del top tether que es tipico de las fatidicas sillas afm con arnes...

                  ... y efectivamente, esa silla es acm solo como grupo 0 (ni siquiera 0+). Luego recomiendan afm con arnes como grupo 1 y con cinturon de coche vomo grupo 2 y 3.

                  Una marca que te dice que uses su silla afm como grupo 1 ya debe dejar mucho que desear.

                  Pero es tu decision. Yo para ese precio me pillo una wob uno que, aunque es un coñazo con los lower tether, al menos se que es segura hasta los 18 kilos y con sello plus test.

                  Salu2.

                  Comentario

                  • jork78
                    • ago
                    • 204

                    #10
                    Tampoco le veo arco antivuelco ni pata de apoyo. Solo la cogida isofix y el top tether asi que como grupo 0 acm debe dejar mucho que desear desde el punto de vista de seguridad.

                    Eso si, en amazon tendra muchos comentarios positivos ya que la gente tiene la informacion de esto que tiene (la que yo tenia hace un año).

                    Salu2.

                    Comentario

                    • gomechuelo
                      • ago
                      • 8

                      #11
                      Entonces descartadisimo el precio es secundario ya que teniamos casi decidido la triofix,pero es que tenho la negra con esta marca despues de cambiarmela por segunda vez al primer uso con la niña montada tiro para apretar el cinturon y se parte el poliestireno de esa zona

                      Comentario

                      • Sebas Kipplan kiss 2 plus
                        • ago
                        • 6

                        #12
                        Yo tengo la mis la Kipplan los 2 plus tiene 9 meses y por ahora perfecta, ni un fallo. Y ahora quiero comprar la triofix porque es la única silla ACM que sirve para grupo 123

                        Comentario

                        • DTC
                          • dic
                          • 10

                          #13
                          Pues yo he comprado la Triofix y el sistema de correaje es una mierda. A mí me han tenido que cambiar ya una silla porque se atascaba el correaje y ya empezaba a deshilacharse y solo con dos meses.
                          Resulta que dicho correaje al apretar y aflojar tiene que pasar por un hueco entre una barra que tiene soldada y el chasis de la silla. Parece ser que esa barra está soldada con un hueco insuficiente para que haga el juego y cuando llega a la barra se atasca.
                          Esta semana he llamado otra vez para que me cambien de nuevo la silla. Si sigue atascándose pediré que me devuelvan el dinero y miraré una silla que le valga para siempre.
                          Mi hijo pesa 14 kilos y mide 98 cm. Como es delgado quería llevarlo lo máximo posible a contramarcha, es decir, hasta los 18 kilos, pero veo que no hay mucha más opción que klippan .

                          Comentario

                          • Sebas Kipplan kiss 2 plus
                            • ago
                            • 6

                            #14
                            Hola pues gracias por tu comentario ahora me tengo la duda si comprar la axkid redkid grupo 1,2 ACM y seguir con la idea de la triofix, por cierto la tuya es la nueva la triofix maxi o la anterior la triofix confort la maxi salió creo en 2017 a finales o mediados de 2018 no lo tengo claro.

                            Comentario

                            • gomechuelo
                              • ago
                              • 8

                              #15
                              Pues a mi ya me la han cambiado por tercera vez ahora por em tena de poliestireno parece que nos las dieron mal montada y nada mas tirar de la cuerda se partio y nos decian que era por mal uso en fin.
                              La cuestion es¿existe alguna otra silla de marcas confiable que sean grupo 1/2/3?

                              Comentario

                              Trabajando...