Altura del respaldo recomendada para un grupo 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • treso6
    • abr
    • 5

    Altura del respaldo recomendada para un grupo 3

    Lo primero, disculpad si ya se ha respondido este tema, pero después de buscar un buen rato no tengo nada. Tengo una silla Takata maxi, aunque supongo que es algo general para todos los modelos. No tengo claro el momento en el que subir un "paso" más el respaldo, si tengo que esperar a que la parte de arriba de la cabeza llegue justo arriba del todo o me adelanto un poco, obviamente los laterales tienen que cubrir la cabeza, no quedarse por encima, pero no sé si es más seguro apurar o no.
    Y aprovechando la consulta, me gustaría saber si para esta silla alguien tiene algún truco para "sujetar" la cabeza cuando se quedan dormidisimos, porque yo he probado con una cinta que venden para eso, que sujeta la frente, pero por la forma de la silla no consigo que se sujete.

    Gracias!
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Yo no soy muy experto pero ajustaria la altura de forma que los ojos queden a la.mitad del cabezal y de que la cabeza no sobresalga por arriba.

    En una silla afm tampoco veo esto tan critico aunque si importante.

    Salu2.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6771

      #3
      Hola! En una silla 2/3 en cinturón tiene que quedar diagonal sobre el hombro. O sea, que has de ir regulando el cabezal de manera que el cinturón mantenga su dibujo diagonal.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      Trabajando...