Top tether a contramarcha ¿por encima de la cabeza?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daylau
    • jul
    • 4

    Top tether a contramarcha ¿por encima de la cabeza?

    Hola:
    ¿Qué opinión tenéis de la silla Relax Fix de Asalvo?
    No me acaba de convencer lo del top tether pasando por encima de la cabeza ¿Alguien ha sido capaz de instalarlo bien sin que moleste?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Pues es una silla muy MUY justita. ¿Qué tiempo tiene tu peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      Con todos mis respetos, la marca asalvo es una marca low cost para salir al paso.

      Yo jamas optaria por un producto asi para la silla de un coche de niño.

      Salu2.

      Comentario

      • Daylau
        • jul
        • 4

        #4
        Muchas gracias. Tiene 5 meses, ya me imaginaba que por el rango de precio era MUY justita pero no me puedo permitir una silla de 300 o más (ojalá pudiera comprarme la mejor de las mejores). ¿Qué fallos importantes le veis? ¿Acaso se puede romper en una colisión? Si vuestro presupuesto fuera de 160 € ¿Qué haríais? (porque aunque no os lo creáis mi entorno ya me llama loca por gastarme más de 100 en una silla (y yo creo que los locos son ellos)).

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Hola Daylau,

          si el presupuesto es de 160€, apura un poco y por 189€ y 199€ respectivamente tienes las dos sillas Plus Test más económicas del mercado: Babysafe Akita y Wob Uno. La Akita tiene el respaldo más bajito por lo que durará algo menos. La WOB es un poco pronto con 5 meses, hay que probarla. Si tu bebé es de complexión media tendrás silla hasta los 3 añitos más o menos con la primera y hasta los 4 largos con la segunda. por tanto con la Wob cubres el tiempo mínimo que es recomendable llevar al peque ACM. Luego un grupo 2/3, donde la gama es muy amplia y la inversión mucho más variada, y listos.

          Y recortas en presupuesto, pero no a costa de recortar en seguridad. Porque una silla que pretende hacerlo todo por un precio bajo, no puede ser una silla eficaz. Mira este hilo que justo hablabamos de la misma cuestión:

          Buenas. Me gustaría que me ayudaseis con una cuestión. Tengo un Mercedes GLA y me han regalado una silla MS Turn ante mi inminente paternidad. La cosa es que si la coloco ACM el asiento de delante tengo que ponerle muy recto y deslizado por el carril en su posición más adelantada, siendo excesivamente incómodo para el


          No todas las familias pueden destinar un presupuesto alto a las sillas de coche. pero todas las familias pueden optar por un dispositivo seguro, bien elegido. Quizás tengan que destinar algo más de lo que pensaban, pero pueden planificar el gasto de manera que es una parte hoy, y otra en 3 o 4 años.

          Y sí, el entorno muy a menudo no sabe de qué habla. Así nos pasa luego... que tenemos que lamentar pérdidas evitables. No es para jugársela, cuando uno es consciente de lo que se juega.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • jork78
            • ago
            • 204

            #6
            Wob uno o mercado de segunda mano de las klippan y las axkid.

            Si vas a comprar de segunda mano, asegurate que la silla no tiene muchos años y que el coche no ha tenido siniestros (mas que mirar estado de telas y colores que es algo secundario).

            Yo no tiraba el dinero en marcas que no hayan demostrado su eficacia en tests de impactos confiables.

            Salu2

            Comentario

            • Daylau
              • jul
              • 4

              #7
              Al final me quedo con la Wob uno y un montón de "opiniones"; lo de la segunda mano es tentador pero hay que estar muy seguro de lo que ha vivido la silla, el grupo 0 me lo prestaron y acepté porque sabía perfectamente su historia así que no creo que sea una opción para el futuro (aunque le tengo echado el ojo a una Axkid que veo en un coche aparcado en el mismo sitio todos los días... A ver si la criatura la deja de usar en unos meses y pillo al dueño para hablar un momento). Gracias por vuestros comentarios.

              Comentario

              Trabajando...