Close

nidus
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Axkid move

Es que de reclinado va muy escasa, incluso con cuña. A nada que el asiento tenga un poco de caída, ya no puede compensar. Prueba con un NapUp, porque a la instalación poco más se le puede hacer.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenos días,

Vuelvo a retomar el tema. Deciros que el niño va feliz en la silla y yo más feliz aún. La he calzado un poco con una toalla y va más cómodo pero no se si esto resta seguridad. La cabeza le sigue cayendo cuando se duerme pero como hacemos pocos viajes largos pues paso yo detrás y se la sujeto.

Ahora viene mi nuevo problema, en algún trayecto que hemos llevado solo a la niña la hemos puesto en la axkid y va infinitamente mejor que en el grupo 0, por no hablar también de la comodidad para atarla, así que nos gustaría poder comprarle una silla pero estamos con el problema del espacio, básicamente que mi marido es muy alto y necesita mucho espacio para conducir lo cual dificulta bastante el asunto.

Alguien sabría decirme si la wob a parte de compacta estrecha es también mas compacta respecto al largo? Necesito ganar centímetros de largo, porque la axkid que tenemos instalada detrás del copiloto es de las más compactas pero detrás del conductor no cabe, y le faltaría bastante. Además la niña es muy bebé todavía con lo cual también necesitaría poder calzarla un poco para el tema del reclinado. Que estrés. Y en la plaza central no creo que quepa. Tengo que pedir cita con la tienda para probar, pero era por ir cogiendo ideas y también por ir adelantando un poco de información.

Muchas gracias de nuevo

Hola! Sí, la Wob es más compacta en todos los sentidos. Y es factible la instalación en la plaza central en muchos coches. Así que yo pediría probar primero esa instalación, y sólo si no es posible, probáis en el lateral.

Bss!

Hola!
    Ya tengo la wob puesta en el coche y detras del conductor. Efectivamente es muchísimo más reducida. Me da un poco de lastima porque la move es mucho más ancha, mullidita y cómoda y la wob es muy dura y poco acolchada y estrecha, peeeero es la única que cabe y que hace que quepamos todos y vayamos seguros, aunque unos vayan más cómoda que otros! Para cuando la niña sea más mayor heredará la de su hermano porque francamente no creo que con 3 años quepa en la wob.

Quería compartirlo porque a mi siempre me va bien leer las experiencias de los demás.

Un saludo!

Ah, caber te cabe fijo. Otra cosa es que tú la veas mejor en otro modelo. Pero de altura da más que la MOve, así que si alguna le queda pequeña antes va a ser esa .

Me alegro de que tengas solución ya :D

Bss!