Tienda BUENA de sillitas ACM en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • avnl2
    • jun
    • 15

    Tienda BUENA de sillitas ACM en Madrid

    Hola. ¿Alguien me podría decir alguna tienda o lugar donde me puedan asesorar BIEN sobre si las sillitas van bien colocadas, por favor? Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    ¿Te refieres a sillas que ya tienes?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • avnl2
      • jun
      • 15

      #3
      Sí. Tengo dos sillitas y quiero comprobar que estén bien colocadas al 100%

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6765

        #4
        Ok, te lo digo porque no en todas las tiendas hacen ese tipo de revisiones. También es probable que tenga un coste, eso varía según la tienda. Yo te diría a Nordic Baby o a Todonenes, pero llama antes para que te confirmen.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • avnl2
          • jun
          • 15

          #5
          Muchas gracias. Tengo la maxicosi de un carrito que no me convence nada como va el bebé porque se le cae el cuello... algo debo de hacer mal

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6765

            #6
            O no... lo haces bien pero la silla no es capaz de compensar la inclinación de la banqueta del coche. Es lo más frecuente, de hecho, cuando se usa una silla de tipo "maxicosi"...
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • avnl2
              • jun
              • 15

              #7
              He llamado a las dos tiendas y ninguna trabaja con Joie... no sé qué más hacer... iría a una tienda cualquiera de bebés, pero quiero que me asesoren bien de verdad

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6765

                #8
                Pero ¿lo que quieres es que te coloquen bien la Stages...?

                Es que esa silla no tiene mucho que hacer... no es una silla con tethers, o una instalación compleja. O sea, que ningún instalador por hábil que sea va a conseguir que la Stages le de a tu peque más comodidad, más espacio en las piernas etc. Para eso tendrás que cambiar de silla.

                Y si tienes un bebé, pues quizás la estrategia es cambiar al peque de la Stages, y poner ahí al bebé, si tiene buen reclinado. Eso es lo que podríais valorar. Según como sea el grupo 0+, claro.

                No sé, si tu idea es sólo revisar las sillas, y son dos sillas de Joie, pues acercate a la tienda en la que las compraste. Y si estás valorando el cambio de la Stages por un modelo ACM real, pues acercate con los niños a una de las dos, miráis modelos y opciones para ambos peques, dónde interesa llevar a cada uno según las sillas y el coche, etc.
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • avnl2
                  • jun
                  • 15

                  #9
                  Gracias! Lo pensaré. Quiero no los niños vayan seguros pero no sé cómo. Creo que primero me tengo que aclarar conmigo misma... barajaré tus opciones. Gracias de nuevo!

                  Comentario

                  Trabajando...