Indecisión entre sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arahda
    • jun
    • 7

    Indecisión entre sillas

    Hola, ya me asesoraron vía Facebook y varias dudas conseguí resolver.. pero planteo mi caso por si podéis aportarme algo más.
    Niña de 18 meses 81 cm y 14'5 kg.
    Coche Seat Ibiza 5p modelo 2002-2008.
    Hemos probado la Klippan Century y la Axkid Minikid en el coche, van justitas.... Y me comentan que en el ibiza es muy normal que se anule el asiento del copiloto. Que también se puede valorar colocar en asiento central .. cosa que me sorprendió que en el ibiza se pudiera hacer eso. Además en tal caso los asientos traseros tmbien de anularían no?
    Me recomendaron probar también la Britax Romer Max Way Plus . Creéis que en el Ibiza ocupa menos que las otras? Además tengo entendido que da más reclinado que la Axkid no?
    Soy de Gipuzkoa y no encuentro una tienda donde probar esta silla. He preguntado en varias...
    Estoy hecha un lío...
    No quiero comprar una de las otras dos sin haber probado esta.
    Gracias y un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Sí, la Maxway ocupa menos que las otras. Y la altura límite del respaldo es similar a la de Axkid. Así que en ese sentido va a tener ventaja, mismo tiempo de uso, más compacta. La Century ocupará algo más, a cambio de mayor respaldo, y más reclinado. Pero con la complexión de tu niño ese plus de respaldo no creo que se traduzca en mayor tiempo de uso, al menos no mucho, ya que si mantiene el ritmo de peso legará a 25kg entre los 5 y los 6 años, y por altura ese tiempo se lo debe poder cubrir la Maxway. Así que, con un coche no muy grande, y con la complexión de tu hijo, me parece un modelo muy interesante.

    Busca en los puntos de venta de Romer Britax y si no les escribes para que te informen dónde puedes ir.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Arahda
      • jun
      • 7

      #3
      Vale.. muchas gracias por la respuesta. Me queda la duda de la instalación en el asiento central, se puede realizar en el ibiza? Aunque el fabricante especifique que no?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        En principio no hay problema, mientras el resalte no tenga altura excesiva, ya que en ese caso no se podrá colocar la pata. Pero si tanto la altura del resalte como la profundidad de esa plaza permite la correcta colocación de la pata, perfecto.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Arahda
          • jun
          • 7

          #5
          Genial mil gracias. He encontrado una tienda donde muy amablemente me van a dejar probar una silla del propio vendedor ya que ahora no tienen stock. Y la pediremos si nos va bien. Además me ha asesorado genial. Gracias

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Cuéntanos qué tal después ¿vale?
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Arahda
              • jun
              • 7

              #7
              Hola! La hemos probado y nada que ver con las otras dos. Hemos podido comprobar que es mucho más compacta.. y encaja perfectamente e el Ibiza. La hemos encargado. Espero que haya sido buena elección. En principio para coches pequeños parece muy ventajosa respecto a la Minikid o Century.
              Eso sí da la impresión que no va a caber un niño más mayor ahi ... El hueco para las piernas es menor. Por lo que me ha dicho, en esta silla no se puede ir echandola hacia el borde según necesitemos espacio para las piernas... Es cierto?

              Comentario

              Trabajando...