Niña 9 años y medio que se acerca a los 36 kilos¿despues que?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jurr
    • oct
    • 22

    Niña 9 años y medio que se acerca a los 36 kilos¿despues que?

    Buenas tardes,

    Quería desarrollar mi situación con mi hija mayor, de la cual me he dado cuenta recientemente, a raíz de la situación con la silla de mi hijo pequeño.
    Mi hija hará 10 años en Octubre. Pesa 34 kg y mide 1,36 . Hasta ahora va en un grupo 1,2,3 pero como se le está quedando corto de altura había pensado pasarle a una recaro grupo 2-3 que me ha dejado mi cuñada de mi sobriña. El caso es que acabo de darme cuenta(tonta de mi porque no había caído antes en la cuenta) que claro, por la altura en la 2-3 sin problema porque así podría ir protegida hasta los 1,50 pero por peso también es hasta los 36 k por lo que estoy en el mismo problema. Quizás podría estirarlo unos meses hasta que llegue a los 36 kilo(imagino que sobre los 10 años). ¿y después? ¿ya iría sin nada? ¿le paso a un alzador? o ira bien solo con el cinturón.
    Espero vuestras sabias respuestas.
    Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola jurr,

    el peso límite en el grupo 2/3 no lo marca la silla, lo marca el cinturón del coche. Es decir, que hay un peso límite porque en términos de laboratorio lo ha de haber. Pero el que pone en realidad ese límite, no es la silla, que no sujeta al niño, si no el cinturón. Así que tranquila por el peso.

    Usa la Recaro mientras la niña quepa en ella cómodamente. En el momento en que tenga que "encogerse" para entrar bajo el cabezal, fin de su uso.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...