Ayuda elección grupo 1-2-3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anaf
    • mar
    • 4

    Ayuda elección grupo 1-2-3

    Hola! Tenemos una niña de casi 3 años de percentil bajo de peso (12 kg y 94 de altura).Hasta ahora va en una silla recaro zero 1 en una Volkswagen touran y un bebé de 9 meses que pesa 9kg y mide 73cm. Quería pasar al bebé a la recaro (que ya me pasó con mi hija que no reclina mucho, pero como ya es más mayorcito ahora irá bien) y comprar un grupo 1-2-3.
    Quería que fuese de fácil instalación porque comparto coche para ir a trabajar y una vez a la semana la tendría que quitar. He estado mirando y la más fácil quizás sería la klippan triofix (que no tiene low tether que me parece bastante difícil de andar poniendo y quitando, creo). ¿Alguna otra idea? ¿Creéis que ésa estaría bien?
    Cerca de donde vivo no hay tiendas especializadas, así que me dificulta un poco la compra.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola anaf,

    pues para una peque de percentil bajo de peso, la Maxi es una muy buena opción. Tienes silla ACM hasta los 6 años largos, y luego de frente como grupo 2/3. Y sí, al ser un sistema isofix el manejo es muy simple. De hecho, si hay que montar y desmontar todas las semanas, yo evitaría en lo posible los sistemas con tethers, porque te van a complicar la vida.

    Pruebala en el coche a ver qué tal encaja, pero en principio parece la mejor opción para tus circunstancias.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...