Duda silla tras grupo 0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jarama7
    • mar
    • 4

    Duda silla tras grupo 0

    Hola!

    Mi bebé ha hecho 6 meses. Actualmente viaja en el grupo 0 de Jane pero ya le queda poquito para llegar a la parte superior del respaldo. Pesa 9 kg (percentil 75) y mide 72cm (de alto se sale de la gráfica en percentil).

    Tenemos 2 coches, un Fiat Stilo 3 puertas y un Nissan Qashqai. Por el momento utilizaremos solo este último pero cuando empiece la guarde en septiembre tendremos que comprar una para el Stilo para llevarle y traerle (trayectos cortos) . Ambos tienen isofix.

    Que silla/s me recomendariais? Según he estado mirando la Century puede ser buena opción, pero también dudo con la triofix o la axkid. La wob uno quizá para el Stilo... Tengo muchas dudas 🙄

    Muchas gracias!!!!
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Hasta cuándo piensas llevar el crío a contra marcha?
    Prefieres isofix o lower tether?

    Salu2.

    Comentario

    • Jarama7
      • mar
      • 4

      #3
      Tengo pensado llevarlo lo máximo posible ACM, en cuanto al sistema de sujeción iría a aquél que sea más seguro, se que alguno depende si la silla va ACM o AFM...

      Comentario

      • jork78
        • ago
        • 204

        #4
        La silla que más tiempo te dará ACM es la klippan century.

        Yo la tengo y es una silla para años. Las pegas que le veo son las siguientes:

        - La veo más para niños tirando a delgaditos pero admite desde niños bajitos a muy altos (hasta 135 cm de altura te da).
        - Es calurosa al ser muy cerrada y por sus tejidos. Yo le he puesto una funda de carro aeromoov (o algo así) y sigue siendo cálida.
        - Es una silla fuerte pero tosca de construcción y sus cinturones son un poco coñazo de poner (hasta que le coges el truco).

        Pruebala en el coche y con el crío.

        Si no te convence tras esa prueba mira para tu hijo, que es grandote, la britax multitech iii, y la axkid minikid.

        Todas son con instalación con cinturón y lower tether, lo que es un coñazo para poner y quitar pero conseguirás el máximo tiempo ACM (hasta 25 kilos en todo caso).

        Salu2.

        Comentario

        • Jarama7
          • mar
          • 4

          #5
          Mil gracias jork78!! Voy a intentar probarle las sillas.
          La multitech y la axkid le durarían menos por altura, no?

          Comentario

          • Croqueta
            • jun
            • 72

            #6
            Sí, la Multitech y la Axkid dan menos altura que la Century.

            Comentario

            Trabajando...