Recomendación silla ACM para cambiar la actual por ir incómoda con las piernas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rspaz16
    • abr
    • 4

    Recomendación silla ACM para cambiar la actual por ir incómoda con las piernas

    Buenos días,

    me gustaría que algún experto del foro me recomendara una silla a ser posible ACM para mi hija de casi 3 años 13 kg. y 1 metro.
    Ahora tenemos una Britax Max-Fix II, el problema es que tenemos un Volkswagen Polo y la niña va bastante incómoda con las piernas.

    Entonces para este coche, el cual solo se usa para ir a la guardería y comprar, y para una niña de estas características, qué silla de retención infantil recomendáis?


    Muchas gracias
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Perdón, la Max Fix es isofix.

    Prueba a ver alguna ACM que sea instalada con cinturones y no sea isofix.

    Comentario

    • rspaz16
      • abr
      • 4

      #3
      Alguna persona amable puede recomendarme alguna silla?

      Originalmente publicado por rspaz16
      Buenos días,

      me gustaría que algún experto del foro me recomendara una silla a ser posible ACM para mi hija de casi 3 años 13 kg. y 1 metro.
      Ahora tenemos una Britax Max-Fix II, el problema es que tenemos un Volkswagen Polo y la niña va bastante incómoda con las piernas.

      Entonces para este coche, el cual solo se usa para ir a la guardería y comprar, y para una niña de estas características, qué silla de retención infantil recomendáis?


      Muchas gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6761

        #4
        Pues para poco uso, la Wob Uno, o la Britax Maxway (esta es como la que tienes pero instalada con cinturón). La instalación de cinturón y lower tether te permite dar el máximo espacio para las piernas, todo el que te permita el asiento de delante.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...