WOB VS minikid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • psc
    • nov
    • 34

    WOB VS minikid

    A parte de las comodidades y los kg que soportan, a nivel seguridad hay diferencia entre ambas??
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Misma seguridad, ambas con plus test.

    La axkid es más refinada y con el sistema de anclajes y cabezal auto ajustable. Además te da más altura y peso que la web teniendo el mismo sistema de unión al coche a través de cinturón y lower tether.

    Eso si, la son cuesta la mitad que axkid.

    Si el dinero no es problema y piensas llevar el niño hasta los 5-7 años ACM, según peso, me iba a la minikid.

    Para una wob, con límite en 18 kilos, me iba a una ACM con isofix que son más fáciles de poner.

    Las ventajas de la.wob son el precio y que tienen el sello de plus test, lo máximo en seguridad.

    Salu2.

    Comentario

    • psc
      • nov
      • 34

      #3
      Perfecta explicación, gracias! Tenemos ya una minikid pero tenemos que equipar otro coche... Nos servirá mucho tu respuesta

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Una anotación... más altura no. La Wob da unos 115cm reales (con la cabeza dentro del cabezal. La Minikid entre 110-115cm (la nueva da algo menos de altura que la anterior). Así que si tu peque es más bien altito, te interesa priorizar por altura de respaldo, si es más bien grande (de peso) pues por peso. Si es grande y alto, cuenta con un uso real de la Minikid de 4 años largos.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • psc
          • nov
          • 34

          #5
          Muchas gracias! Tengo el mayor de percentil bajito en todo y el pequeño de meses que de momento va grandote así que creo que me conviene la wob (que por otra parte por precio es la que encajaba) porque así tengo una de cada de cara a hacer cambios entre hermanos/coches en el futuro.

          Comentario

          • psc
            • nov
            • 34

            #6
            Muchas gracias! No sabía que la nueva daba menos altura, tenemos la antigua

            Comentario

            Trabajando...