Cambio silla ACM 3 año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuski8
    • jul
    • 7

    Cambio silla ACM 3 año

    Hola a todos

    Tengo una hija de 3 años, 12 kg y unos 90 cm y actualmente tenemos una klippan trofix.
    Nunca le ha gustado mucho el coche y éste año tenemos que hacer un viaje largo y estaba pensando en cambiar la silla, he pensado que quizá en esta silla no va cómoda y además veo que reclina muy poco y al dormir se le cae la cabeza. ¿creéis que puede que no vaya comoda en esta silla y sea la causa del problema? Si me decidiera a cambiarla cual me Recomendarías y que tenga reclinado para poder dormir más cómoda?

    Muchas gracias a tod@s
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Con ese peso tan bajo, y teniendo menos de 4 años, yo no dejaba de ir a contra marcha.

    Comentario

    • Nuski8
      • jul
      • 7

      #3
      Originalmente publicado por jork78
      Con ese peso tan bajo, y teniendo menos de 4 años, yo no dejaba de ir a contra marcha.
      Gracias por la respuesta. Eso lo tengo claro :) quiero seguir ACM lo que dudo es si cambiar la silla por otra(por lo de que vaya incómoda y se marea) y ya de paso que recline más. O creéis que cambiar la silla no va a solucionar mucho el problema?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola Nuski,

        si se le cae la cabecita está claro que le falta reclinado. Puedes probar instalando la silla con cinturón, normalmente se logra mayor reclinado, y ver si así la nena va mejor. También con un cojín cervical, pero con la abertura hacia detrás, para que le apoye la barbilla y esté más cómoda. SI ves que mejora, entonces ya plantearos el mantener la silla así, o cambiarla por otra. Pero primero yo vería si la solución es el reclinado.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Nuski8
          • jul
          • 7

          #5
          Originalmente publicado por myrsara
          Hola Nuski,

          si se le cae la cabecita está claro que le falta reclinado. Puedes probar instalando la silla con cinturón, normalmente se logra mayor reclinado, y ver si así la nena va mejor. También con un cojín cervical, pero con la abertura hacia detrás, para que le apoye la barbilla y esté más cómoda. SI ves que mejora, entonces ya plantearos el mantener la silla así, o cambiarla por otra. Pero primero yo vería si la solución es el reclinado.

          Bss!
          Muchísima gracias, probaré con cinturón. Pero perderé seguridad al quitar el isofix?

          Comentario

          Trabajando...