Embarazada buscando silla, me ayudáis??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aalbisu
    • abr
    • 2

    Embarazada buscando silla, me ayudáis??

    Buenos días

    Estoy embarazada y he empezado a mirar las sillas de coche para ella. Nacerá en septiembre, así que voy con tiempo :) Con todas las dudas que tengo, veréis que soy superprimeriza.

    Me he estado informando leyendo vuestros foros durante varios meses y ahora que ha llegado el momento de comprar silla, estoy hasta un poco mareada de tanta información. Se que hay obligación de ir ACM hasta los 15 meses, pero nuestra idea es que vaya lo máximo que pueda/aguante ACM.

    1.- Varios familiares me han recomendado comprar por un lado un grupo 0 o 0+ (que no se exactamente la diferencia) tipo "maxicosi" para poder coger toda la silla, sin tener que sacarlo de la silla del coche y después comprar una silla. ¿Qué modelo elegiríais? el grupo 0, en algunos modelos pueden ser giratorios pero no se puede sacar luego "el huevo" para subirlo a casa. También me han dicho que los giratorios son muchísimo más cómodos para sacar y meter a los bebés. -- Me han dejado un MAXI COSI Cabriofix,no sé que tal es y si, por ejemplo, comprara un anclaje para éste maxicosi, me serviría para otra silla, para después. Si este maxicosi no es muy así, no tengo ningún problema en comprar uno más adecuado con una base que me sirva para luego.

    2.- Me centro en el grupo 0 o 0+ ahora, y luego empiezo a buscar los 1 2 3 (cuando llegue el momento), o compro TODO ahora?


    En resumen, si fuerais mamás/papás en breve, que consejos me dariais y que modelos/marcas me aconsejariais?

    Tengo una california con ISOFIX.
    Como veis, tengo demasiada información pero desordenada y espero que me podáis ayudar a ordenar/aclarar ideas.
    Muchísimas gracias de antemano

    Anne
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Mira justo hay otro tema con dudas similares al tuyo, te pongo el enlace para que le eches un ojo y hablamos ¿vale?

    Lo primero agradecer a todos los que componeís este foro, es de gran utilidad para la gente que como yo somos nuevos en esto. Os lanzo una consulta a ver si es algo imposible o existe algún modelo de silla ACM que cumpla las siguientes características. En la familia tenemos dos coches, uno con ISOFIX y el otro sin ello.


    De sillas 0/1 no comentamos ahí, pero sí en otros. Te lo busco y te lo pongo.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...