Close

nidus
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Silla para niño 6 años que pesa 16 kilos

    Hola. Sigo desde hace tiempo este foro y gracias a él cambié a mi peque a una silla a contra marcha con tres años y medio. Tenemos la Triofix y el peque va bien en ella. Es muy menudito, así que yo creo que seguiremos usando la Triofix acm otro par de años en el coche principal. La duda, es para el otro coche, con un uso más ocasional y además más pequeño (es un Modus). Creo que nos vamos a decidir por una a favor de la marcha y los modelos que más nos han gustado (a falta de probarlos con el niño) son:
    - Concord transformer xt
    - Takata
    - Cybex Solution Q3

    El caso es que no sé si en alguna se puede regular la anchura de forma independiente a la altura. El es muy delgadito y tengo la sensación de que según vaya elevando el cabecero y ensanchando la zona de los hombros, se va a perder en la silla. Tampoco sé si esto sigue siendo igual de seguro o no influye para nada.

    En fin, agradezco opiniones
    Mil gracias

  2. #2
    Lo suyo es que vaya más o menos ceñido para que el cuerpo no se desplace mucho ante impactos laterales pero, a mi juicio, lo más importante es que el cabecero le cubra bien y le envuelva y que el sistema de cinturón le quede como le tiene que quedar tanto arriba en el pecho como abajo en las piernas.

    De la takata y la klippan wego hablan bien.

    Salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •