Compra silla ACM Corte Inglés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nsf
    • abr
    • 2

    Compra silla ACM Corte Inglés

    Hola buenos dias

    Llevo semanas y semanas leyendo vuestro foro y me gustaría vuestro consejo sobre una duda de compra de silla ACM.

    Tengo una bebe de casi 11 meses. Pesará unos 8.5 kilos y medirá unos 70 cm apróx. Esta en percentiles normales,más gordita q alta pero bueno.

    Me ha quedado claro que lo más importante es que sea ACM y sin posibilidad de girarse nunca AFM y que cumpla en Plus Test.
    El isofix veo que es más secundario ya que sólo es una manera más sencilla de asegurarse de que la instalas bien en el coche,es decir,importante pero no imprescindible. Priorizo que sea siempre ACM antes de que lleve o no isofix me refiero.

    Con estos datos en el corte ingles me venden la "Britax Romer Max Way" y la "Concord Reverso plus ISize" precios ambas similiares unos 400 euros (podría gastar una tarjeta regalo q tengo de 200 euros).Ambas creo que las recomendaís en estos foros.

    Son buenas opciones.....o me voy fuera del corte ingles aunque me tenga que gastar más dinero y me compro una màs cara pero màs segura??

    Y otra pregunta. Mi hijo mayor tiene 5 años,pesa unos 20 kilos y mide como 1,10 o 1.12(su ropa es toda de 7 años x ej)....lo llevo sentado en una silla buena(no recuerdo marca) pero ya AFM y sujeto con el cinturon del coche ya.....ya sé que lo ideal sería ACM pero como esta muy alto y ya tiene 5 años pues.....no sé.....está muy mal?

    Un saludo grande y muchas gracias
Trabajando...